Alberto M. Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 Buenas tardes, una nueva odisea le ha pasado esta tarde al audi, al arrancarlo, se ha acelerado solo y a la vez se me a encendido los testigos de ABS y circulo con el triangulo..... Justo ahora que mi mecanico esta de baja y tiene para largo no se por donde tirar ahora,..... le he llamado por telefono y mea dicho que puede ser de la centralita del ABS.... Alguno le ha pasado este tipo de averias y por donde esta la centralita del ABS? Gracias, haber si me podeis hechar un cable.. Responder
Athabasco Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 hace 1 hora, Alberto M. dijo: Buenas tardes, una nueva odisea le ha pasado esta tarde al audi, al arrancarlo, se ha acelerado solo y a la vez se me a encendido los testigos de ABS y circulo con el triangulo..... Justo ahora que mi mecanico esta de baja y tiene para largo no se por donde tirar ahora,..... le he llamado por telefono y mea dicho que puede ser de la centralita del ABS.... Alguno le ha pasado este tipo de averias y por donde esta la centralita del ABS? Gracias, haber si me podeis hechar un cable.. Hola Alberto, vamos a empezar por el principio y nos dices de que motor hablas, gasolina, diesel, año del mismo, etc. no todos los avisos se comportan igual sea diesel o gasolina... S2 Responder
Alberto M. Publicado 14 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 hace 29 minutos, Athabasco dijo: Hola Alberto, vamos a empezar por el principio y nos dices de que motor hablas, gasolina, diesel, año del mismo, etc. no todos los avisos se comportan igual sea diesel o gasolina... S2 Es verdad, disculpar, es motor diesel a4 b5, del año 1999. 1.9. tdi.. Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 hace 23 horas, Alberto M. dijo: Es verdad, disculpar, es motor diesel a4 b5, del año 1999. 1.9. tdi.. La cantralita y el ABS está ahí todo junto Yo miraría de pasarle el vagcom a ver qué código de averia marca por que se encienda así de golpe recién arrancas es raro y si además hay otro aviso más.... De batería andas bien? Muchas veces si está baja (por debajo de los 12v. antes de arrancar en frío) es posible que dé algún error según arrancas, a mi hasta me pitaba. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.