Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 hace 5 horas, Leo R dijo: y si decides no usarlo a los dos años, no cobran nada y lo puedes activar cuando quieras? Yo entiendo que no cobran nada desde el pedido del aparato y después de los dos años empiezan a cobrarlo. Vamos que aunque no lo uses el.tiwmpo cuenta igual Responder
Draekhar Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 (editado) hace 5 horas, Leo R dijo: y si decides no usarlo a los dos años, no cobran nada y lo puedes activar cuando quieras? En teoria si no he entendido mal es que estos dos años segun te llegue estaria activado al ser una promo de ahora y esos dos años son gratuitos. Luego como dice carlisu el tercero ya seria de pago. Lo que no se es si solo te dejarán la modalidad anual o si actuara como el bip&drive que puedes activarlo solo el mes que quieras por ej. A ver si me apañan lo de la app que ya lo tengo en trámite y me entero de algo más Editado 16 de Junio del 2023 por Draekhar Responder
Sterly Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 Que suerte, a mi me pone que están validando mis datos de acceso llevó 24 horas con lo mismo. Responder
XBATMANX Publicado 16 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 a mi me llegó rapido en 3 días ya lo tenia Responder
Raul23 Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 En 15/6/2023 a las 23:04, Draekhar dijo: Muy interesante, al descargar la app me dice que no tengo un vehículo activo, asique a ver si escribo a los de soporte/atención al cliente, por que si lo dan dos años gratis, me interesa A mi tambien me pone esto, y eso que llevo usando esta app y la de my audi bastante tiempo, y ahora de repente en esta app m sale eso y no me deja entrar. Sera algun fallo de ellos. Responder
Draekhar Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 hace 2 horas, Raul23 dijo: A mi tambien me pone esto, y eso que llevo usando esta app y la de my audi bastante tiempo, y ahora de repente en esta app m sale eso y no me deja entrar. Sera algun fallo de ellos. Depende del caso, desde luego si te sale esa pantalla por lo que me han dicho en atención al cliente es debido a que en la base de datos de Audi no esta ningún vehículo asociado a tu "Audi ID"/email, y que suele ser normal si el vehículo por ejemplo proviene de selection plus etc o no es un vehículo nuevo. Incluso supongo que aun siendo adquirido desde nuevo si en ningún momento hicieron el proceso de registrarlo/asociarlo a un email, más allá de que el propio conce tenga tu contacto pues pasará lo mismo. Por si quieres registrarlo a tu Audi ID o verificar por que no te deja usarla si antes lo tenias registrado, los pasos que yo he seguido es llamar al teléfono de atención al cliente que da la app y que es el propio de la web de la marca (el que empieza por 800), es un teléfono gratuito y muy amablemente cogieron mis datos para pasar el caso a los que gestionan esos temas. Tras eso me respondieron por correo electrónico con lo que explicaba arriba y que podían registrarlo sin problemas a mi Audi ID, solo que te pedirán una fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica del vehículo para verificar que eres el actual propietario. A mi también me suena haberme descargado esta app y que me hubiera dejado acceder en algún momento, no se si es que igual hayan cambiado algo para su uso y cribar por propietarios y no propietarios o realmente la app que me descargue fue otra de Audi. También tengo la app de myAudi en la que tengo registrado mi vehículo con todo configurado, usuario principal, etc y debe ser que va por separado a esta otra base de datos que tienen los de Audi. Un saludo! Responder
Raul23 Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) hace 4 horas, Draekhar dijo: Depende del caso, desde luego si te sale esa pantalla por lo que me han dicho en atención al cliente es debido a que en la base de datos de Audi no esta ningún vehículo asociado a tu "Audi ID"/email, y que suele ser normal si el vehículo por ejemplo proviene de selection plus etc o no es un vehículo nuevo. Incluso supongo que aun siendo adquirido desde nuevo si en ningún momento hicieron el proceso de registrarlo/asociarlo a un email, más allá de que el propio conce tenga tu contacto pues pasará lo mismo. Por si quieres registrarlo a tu Audi ID o verificar por que no te deja usarla si antes lo tenias registrado, los pasos que yo he seguido es llamar al teléfono de atención al cliente que da la app y que es el propio de la web de la marca (el que empieza por 800), es un teléfono gratuito y muy amablemente cogieron mis datos para pasar el caso a los que gestionan esos temas. Tras eso me respondieron por correo electrónico con lo que explicaba arriba y que podían registrarlo sin problemas a mi Audi ID, solo que te pedirán una fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica del vehículo para verificar que eres el actual propietario. A mi también me suena haberme descargado esta app y que me hubiera dejado acceder en algún momento, no se si es que igual hayan cambiado algo para su uso y cribar por propietarios y no propietarios o realmente la app que me descargue fue otra de Audi. También tengo la app de myAudi en la que tengo registrado mi vehículo con todo configurado, usuario principal, etc y debe ser que va por separado a esta otra base de datos que tienen los de Audi. Un saludo! Hola Si si,mi coches es comprado nuevo y ya lo tengo conmigo casi 6 años. La verdad que es muy raro porque la app de my audi la uso perfectamente desde siempre, y esta ya te digo que al principio me iba perfectamente hasta ayer que me meti por curiosidad.La verdad que tampoco vale para mucho pero bueno, ahi esta y me gustaria que funcionara claro. Llamare el lunes al telefono que dices a ver que me dicen. A ti, despues de haber llamado y que te lo hubieran arreglado, has tenido algun problema con la app myaudi? Un saludo. Editado 17 de Junio del 2023 por Raul23 Responder
Draekhar Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) hace 3 horas, Raul23 dijo: Hola Si si,mi coches es comprado nuevo y ya lo tengo conmigo casi 6 años. La verdad que es muy raro porque la app de my audi la uso perfectamente desde siempre, y esta ya te digo que al principio me iba perfectamente hasta ayer que me meti por curiosidad.La verdad que tampoco vale para mucho pero bueno, ahi esta y me gustaria que funcionara claro. Llamare el lunes al telefono que dices a ver que me dicen. A ti, despues de haber llamado y que te lo hubieran arreglado, has tenido algun problema con la app myaudi? Un saludo. De momento estoy en proceso de que me tramiten la info, el teléfono es 24x7 solo que me imagino que las personas que trabajan especialmente para el trámite estarán de L-V como suele ser lo normal Espero que no me de problema a lo de myAudi, que no debería, dado que esa parte del usuario principal por lo que me dieron entender va por otro lado. Y bueno, mi correo y por lo tanto Audi ID es el mismo para ambas cosas. En cuanto me digan algo os posteo resultados del proceso Editado 17 de Junio del 2023 por Draekhar Responder
parroco Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 En 15/6/2023 a las 22:30, XBATMANX dijo: Buenas compis si descargáis la app myaudi&me y os registráis en el apartado de beneficios hay una promoción gratis de dos años del audi tech tac os lo envian a casa gratis. Hola en la app de myaudi donde pone lo de beneficios????, saludos. Responder
XBATMANX Publicado 18 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 5 horas, parroco dijo: Hola en la app de myaudi donde pone lo de beneficios????, saludos. abajo del todo ennel icono de una copa Responder
parroco Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 8 horas, XBATMANX dijo: abajo del todo ennel icono de una copa OK muchas gracias. Responder
parroco Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 La pregunta del millon si despues de los 2 años gratis no te interesa el regalito que?? supongo que no estaras obligado a pagar nadasi acaso devolver el aparatito y listo, es asi?? Responder
AitorFC Publicado 20 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 En 18/6/2023 a las 4:13, XBATMANX dijo: abajo del todo ennel icono de una copa Muy buenas y gracias por comentar la "oferta"! He navegado por toda la app y no logro ver esta oferta, y tampoco el icono de una "copa" o semejante, puedes cocretar mas o colgar alguna captura por favor? Responder
AitorFC Publicado 20 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 Perdón! estaba en la app equivocada, estaba en la de myaudi, y no en la de myaudi&me, no sabia que hubiera tantas.... hecho y solicitado, a ver que tal Responder
Raul23 Publicado 20 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 (editado) En 17/6/2023 a las 21:59, Draekhar dijo: De momento estoy en proceso de que me tramiten la info, el teléfono es 24x7 solo que me imagino que las personas que trabajan especialmente para el trámite estarán de L-V como suele ser lo normal Espero que no me de problema a lo de myAudi, que no debería, dado que esa parte del usuario principal por lo que me dieron entender va por otro lado. Y bueno, mi correo y por lo tanto Audi ID es el mismo para ambas cosas. En cuanto me digan algo os posteo resultados del proceso Buenas, al final, ella sola y sin hacer nada, la app me ha vuelto a funcionar.Problemas de ellos y sus servidores jejej. De todas formas han tocado la app, porque antes a mi me salian un monton de descuentos en muchas cosas y ya no salen. Editado 20 de Junio del 2023 por Raul23 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.