Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 minutos, dabyz dijo:

Una consulta, 

 

Las tarifas de peaje por ejemplo, son iguales que con otros ViaT ?

 

 

(en mi caso la he usado poco, pero el peaje habitual 1,50€ (en efectivo/tarjeta), ese mismo me han cobrado con Audi 1,60€

 

Gracias por adelantado 

A mi cuando lo he usado en Julio-Agosto me han hecho los precios igual que con otros ViaT, este verano trayectos de 19€ por efectivo/tarjeta creo que salieron por 14,60€ (así de cabeza).

Editado por Draekhar

Publicado (editado)

Hola compañeros.

 

¿Os funciona la app myAudi&Me?

 

A mi lleva un par de días que no me carga el perfil y no me deja ver el detalle de uso del tech tac.

 

 

Editado por _Pennywise
Publicado

A mi me funciona sin problemas hace unos días tuvo una actualización mira a ver si la tienes.

hace 1 hora, _Pennywise dijo:

Hola compañeros.

 

¿Os funciona la app myAudi&Me?

 

A mi lleva un par de días que no me carga el perfil y no me deja ver el detalle de uso del tech tac.

 

 

 

Publicado
hace 15 horas, _Pennywise dijo:

Hola compañeros.

 

¿Os funciona la app myAudi&Me?

 

A mi lleva un par de días que no me carga el perfil y no me deja ver el detalle de uso del tech tac.

 

 

A mi me funciona sin problemas también. 

Publicado
En 2/9/2023 a las 14:08, _Pennywise dijo:

Gracias. 
 

Pues tendré que llamarles; porque a mi no y tampoco me funciona el ViaT. Algo han debido romper. 

Que no te funcione el ViaT se me hace un poco más raro, a ver si va a resultar que lo tienes desactivado/caducado o algo y por eso tampoco te sale en le app.

 

A ver que te dicen, porque si estuviera activo yo entiendo que aunque no te saliera lo de la app en caso de un supuesto error en la misma el ViaT debería de seguir funcionando con normalidad.

Publicado

Ya tengo acceso a la app.

 

Llame al número de asistencia que figura en pantalla y la verdad es que lo han resuelto bastante rápido.

 

Tengo que probar el dispositivo de tele pago a ver si vuelve a funcionar. 

 

 

  • 4 meses más tarde...
Publicado

AAAAAALELUYAAAA ALELUYAAA ALEEEELUYAAAAAAAA!!!! Despues de 7 meses justos (solictado el 22/06) 60 mensajes a traves del Watshapp de Audi, varios correos y alguna llamada, por fin hoy conseguir solictarlo, mi madre del alma, que me maten si esto es normal, pues no se que pasaria pero por fin lo tengo solictado y en unos 6 dias llegara a casa, ahora tengo que dar de baja el de bip&drive que tengo, ya uqe este son dos años gratuitos y luego 10 euros mas iva y yo pago 18 euros, asi que bueno dinerillo que ahorro siendo el mismo aparato y la misma empresa, con la cual estoy encantado.

 

Saludos y animo, si alguien estaba pendiente, que sepaaaa que se consigue jejeje

Publicado
hace 8 minutos, valderaduey dijo:

AAAAAALELUYAAAA ALELUYAAA ALEEEELUYAAAAAAAA!!!! Despues de 7 meses justos (solictado el 22/06) 60 mensajes a traves del Watshapp de Audi, varios correos y alguna llamada, por fin hoy conseguir solictarlo, mi madre del alma, que me maten si esto es normal, pues no se que pasaria pero por fin lo tengo solictado y en unos 6 dias llegara a casa, ahora tengo que dar de baja el de bip&drive que tengo, ya uqe este son dos años gratuitos y luego 10 euros mas iva y yo pago 18 euros, asi que bueno dinerillo que ahorro siendo el mismo aparato y la misma empresa, con la cual estoy encantado.

 

Saludos y animo, si alguien estaba pendiente, que sepaaaa que se consigue jejeje

fua, yo lo solicite en junio del año pasado, desde la app me saltaba un error o algo asi, y tirando de llamadas y *********s solamente conseguí que me dijeran que al ser coche importado había algun tipo de problema y no podía solicitarlo. Después de unos cuantos meses, no recuerdo si fue septiembre u octubre, me mandaron mail diciendo que ya estaria habilitada la opcion desde la app y que podía solicitarlo, lo probé durante una semana entera y nada, seguía igual. Y ya desistí por completo, realmente lo solicité para un viaje que tenía en agosto para subirme a nurbur, habitualmente no paso ningún peaje asi que lo he dejado en el olvido....

Publicado
hace 1 hora, AitorFC dijo:

fua, yo lo solicite en junio del año pasado, desde la app me saltaba un error o algo asi, y tirando de llamadas y *********s solamente conseguí que me dijeran que al ser coche importado había algun tipo de problema y no podía solicitarlo. Después de unos cuantos meses, no recuerdo si fue septiembre u octubre, me mandaron mail diciendo que ya estaria habilitada la opcion desde la app y que podía solicitarlo, lo probé durante una semana entera y nada, seguía igual. Y ya desistí por completo, realmente lo solicité para un viaje que tenía en agosto para subirme a nurbur, habitualmente no paso ningún peaje asi que lo he dejado en el olvido....

Prueba por curiosidad, aunque no lo lleves a cabo, que igual se habilitó para todos.

 

Saludos 

Publicado
En 22/1/2024 a las 14:35, valderaduey dijo:

Prueba por curiosidad, aunque no lo lleves a cabo, que igual se habilitó para todos.

 

Saludos 

Pues toda la razón, termino de probarlo ahora mismo y si que me deja continuar con el proceso de solicitud desde la app, aunque no creo que lo vaya a utilizar pero solo por el tiempo invertido quiza lo solicito, ya indagaré si hay algún beneficio o simplemente es comodidad (que no es poco). Tmb funcionaba en algunos parkings verdad? Igual cuando voy por Barcelona le puedo sacar algo de partido.

 

Gracias!

Publicado (editado)

Hola, ayer me descargué esa app, me salía el mensaje de que tenían que verificar los datos, hoy me han llamado, ya me ha llegado el email y en 24 48 horas podré solicitarlo.

 

Justo me pilla que me voy de viaje…sabéis si los tendrán disponibles para recoger en algún concesionario? (para ahorrarme el tiempo de envío que ya estaré de viaje).Si mañana me termina de validar los datos, igual lo podría recoger el viernes…

 

Gracias!

Editado por AIonso
Publicado

Pues ni idea pero entiendo que el dispositivo no te lo proporciona audi en si, si no bip and drive, otar cosa es que venga con un logo distinto o alguna tonterieta asi, me extrañaria que tengan en un concesionario del rollo "sin programar" y luego sean ellos quienes lo configuran y te lo envian.....

Pero creo que hay un tlfn de contacto ya sea llamada o *********, prueba a llamar y lo consultas, sera lo más facil y rápido

Publicado

Gracias, leyendo vuestros mensajes y por internet, mi idea es colocarlo detrás del espejo retrovisor en la zona negra como lo tenéis varios y en principio no hacer uso de la caja inhibidora que creo que también envían.

 

Ahí mi duda o miedo es si alguien te puede cargar algún cobro acercando algún aparatejo a la luna del tipo datáfono o móviles que incorporan ya esa función de cobrar no se es por NFC o qué tecnología…

 

Y aparte del timo, otra duda que se me ocurre es dado que también sirve en algunos parkings, a mi que se me abre la barrera automáticamente en algunos por tener las aplicaciones instaladas en el teléfono etc., a ver si ahora me cargan doble… una por la APP en cuestión y otra por el aparatito via-t…. O me cobra el que antes abra la barrera del parking…me estoy emparanoiando…pero lo que no querría es estar todo el día sacándolo y metiéndolo en la cajita o guantera, es decir, dejarlo puesto arriba (no se si viene con algún soporte de pegar…) y listo.

 

Mil gracias por las aclaraciones!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.