igor.torres.718 Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 Buenas! Llevo 600km con un Q5 sportback 2023 que hemos comprado nuevo. Me he dado cuenta en el garage que suenan los frenos. Es normal que de nuevo suenen? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 q frenos has puesto? suenan del eje delantero o del trasero? lo ahce siempre, o cuando llueve o recien lavado el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2023 En 16/6/2023 a las 10:40, igor.torres.718 dijo: Buenas! Llevo 600km con un Q5 sportback 2023 que hemos comprado nuevo. Me he dado cuenta en el garage que suenan los frenos. Es normal que de nuevo suenen? Gracias Buen dia! con 600km aun no le han dado tiempo a asentarse las pastillas con el disco. desde mi punto de vista es normal. 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.