Antberf Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 Hola buenas a todos! Pues eso me gustaría saber si existe alguna diferencia estética en la que se diferencie un Audi a4 b9 avant (o sedán) 3.0 tdi de 218 CV de uno de 272 CV. Se que uno monta cambio stronic y el otro triptronic y cambian unas cuantas cosas del motor pero a simple vista el coche es igual no? Por lo que he visto, cambian ni los escapes. Si alguien tiene más información se agradece mucho! Responder
elfieramaister Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 hace 20 horas, Antberf dijo: Hola buenas a todos! Pues eso me gustaría saber si existe alguna diferencia estética en la que se diferencie un Audi a4 b9 avant (o sedán) 3.0 tdi de 218 CV de uno de 272 CV. Se que uno monta cambio stronic y el otro triptronic y cambian unas cuantas cosas del motor pero a simple vista el coche es igual no? Por lo que he visto, cambian ni los escapes. Si alguien tiene más información se agradece mucho! Que yo sepa no hay diferencia estética. Las diferencias son la caja de cambios, más presión en el turbo y alguna cosilla más. Responder
valderaduey Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 Estéticamente ninguna, los cambios evidentemente son componentes del motor así como la caja de cambios y por supuesto prestacionales. Waludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.