MACUENCA Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 Hola foreros, tengo un problema con el compresor del aire acondicionado, no arranca, y gas tiene perfecto. Sabéis si hay algún relé y donde se encuentra?? Gracias de antemano Responder
nemesis1430 Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 Hola hay un rele debajo de la barra de direccion. No recuerdo el numero del rele pero hay uno ahi. Ademas tienes dos fusibles en el lateral del salpicadero (la tapa qe qeda a la vista al abrir la puerta del conductor) Responder
a34323 Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 Como te dice el compi, hay un fusible en el lateral y luego debajo del volante un relé. Me toca revisar mi coche porque el mío no le funciona el electro ventilador Responder
MACUENCA Publicado 19 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2023 Ok, gracias. Voy a ver si doy con ello Ya os contaré.... Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 Hola, has podido verlo esta semana? Esperemos que sea eso y no que haya petado el compresor... ya nos cuentas Responder
MACUENCA Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 Buenas de nuevo foreros, os comento que una vez comprobada toda la instalación eléctrica hasta el compresor, le llega corriente perfectamente y lo que ocurre es que la bobina-polea y embrague magnético no hace la conexión que debe. Ahora me queda la incertidumbre de si intento sustituir la polea con el rodamiento y la bobina , puesta en el coche (para no tener que sacar y meter gas y más historias) o cambiar directamente el compresor entero, pero me dicen que en este caso debo de cambiar también el condensador, filtro deshidratador y no sé qué más.......... El compresor solo está entre 400 y 500€ El kit de polea , rodamiento y bobina sobre 200€. La put*da es que tengo que desmontar el frente completo para intentar sacar la polea con el compresor en el vehículo. Ya os diré cómo hago . Desearme suerte amigos Responder
Dr.Octano Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Muy buenas , lo cambiar el filtro secador y el condensador se hace cuando se gripa el compresor y mete Ferricha (particulas de metal ) dentro del circuito, en tu caso si es el embrague del compresor no es necesario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.