jad442 Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 Buenas tardes me gustaría hacerle algunas cositas a mi a4 b9 pero soy muy torpe con el tema de codificación y demas, conoceis a alguna empresa o persona que pueda hacerlo con confianza por Murcia o alrededores ? Gracias Responder
PORTUSERO Publicado 23 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 En 18/6/2023 a las 16:27, jad442 dijo: Buenas tardes me gustaría hacerle algunas cositas a mi a4 b9 pero soy muy torpe con el tema de codificación y demas, conoceis a alguna empresa o persona que pueda hacerlo con confianza por Murcia o alrededores ? Gracias Que necesitas? Tengo OBDeleven disponible por si lo necesitas… Responder
jad442 Publicado 5 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 Pues me gustaria actualizar el MMI y desbloquear lo que se pudiera desbloquear, y anular el star stop Responder
PORTUSERO Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 En 5/10/2023 a las 19:22, jad442 dijo: Pues me gustaria actualizar el MMI y desbloquear lo que se pudiera desbloquear, y anular el star stop Actualizar el mmi sé que no es difícil pero yo no lo he hecho nunca. En cuanto a las apps que se puedan desbloquear y anular el star/stop mi OBDeleven está a tu disposición Responder
jad442 Publicado 21 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 En 12/10/2023 a las 13:53, PORTUSERO dijo: Actualizar el mmi sé que no es difícil pero yo no lo he hecho nunca. En cuanto a las apps que se puedan desbloquear y anular el star/stop mi OBDeleven está a tu disposición Pues cuando te venga bien y te apetezca podemos quedar para un cafe y lo vemos !!! Te paso mi telf por privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.