Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Pregunto por si a alguien le ha pasado y sabe de qué puede ser.

Tengo un A3 30 TDI del 2019 con 65000km.

Al arrancar el coche se escucha un ruido como si "saltarás encima de una cama de muelles" a la izquierda del motor mirándolo de frente. Se escucha hasta que el coche coje temperatura.

Lo comenté en la última revisión hace 3 meses y me dijeron que era un ruido normal, que no me preocupara. 

Aún no así, y viendo que seguía el ruido escribí a atención al cliente por si había algún fallo en el modelo que tengo, y a parte de dar largas que fuera por el concesionario para que lo miraran avisando que de eso tendría un coste aún estando pagando la cuota fulldrive.

Esta semana he notado el ruido no solo al arrancar sino después de andar con el coche y ya he pedido cita en el concesionario.

Como ya desconfío de lo que puedan o no decirme pregunto por si a alguien le ha pasado algo similar o sabe de qué podría ser.

Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.