Condemoses Publicado 21 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2023 Hola a todos Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño. Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico. Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien. Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria. Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km gracias Responder
WAJE Publicado 21 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2023 Yo venía de un a4 con suspensión cambiada y tal y note el cambio a peor en cuanto a deportividad y eso que el mío lleva la sline que en teoría es la más deportiva pero la verdad que las 5 puertas es un lujo y el coche va realmente bien, aunque es grande y pesado pero no da esa impresión, en mi caso es un 2.0 tfsi quattro stronic de 225 cv. SALUDOS PD vas a notar que anda más que el TT gastando menos eso si jajajaja. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2023 hace 14 horas, Condemoses dijo: Hola a todos Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño. Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico. Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien. Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria. Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km gracias Si tienes que deshacerte del tt pues no es mala opción, pero en deportividad vas a perder por todos los lados, ese sonido del 3.2 no lo vas a tener en el A5. Para mí lo único que ganarías es en espacio. Responder
amgtyper Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 En 21/6/2023 a las 20:37, Condemoses dijo: Hola a todos Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño. Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico. Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien. Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria. Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km gracias Cuidado con los 2.0 tfsi 211, son los del consumo de aceite. Busca un poco y verás la problemática de los mismos. Responder
Scout Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 Hola, en mi opinión pasarás de un coche compacto de corte deportivo a una berlina "gorda". En cuanto a agilidad perderás un montón, el A5, siendo buen coche, peca de sobrepeso, grandes llantas y neumáticos, eso es un cóctel que hace que los 211cv no parezcan ni 180, porque en el a4 pesando algo menos, y montando llantas y neumáticos menores ...no creas que vas sobrado de motor. Si buscas un 211cv, que sea de finales de 2011 hacia delante, sino...cruza los dedos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.