Jump to content

Logran juntar 481 coches.


Xingular

Publicaciones recomendadas


Estuvo genial, un amigo fue con su 600 desde Sevilla, lo tiene como nuevo, con el motor recién hecho y con unos 2000km antes de hacer el viaje.

 

Nosotros no pudimos ir porque el de mi hermano hace ya 2 años que no lo arrancamos, el otro día lo intentamos, pero tras una operación de engrase de motor y todo lo demás no pudimos, creo que no le llega corriente. Una lástima.

 

imagen0126hw.jpg

imagen0133if.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA:

despues de haberlo intentado... debe dar mucha penita que no arranque.

 

¿lo vais a arreglar? Seguro que si no lo quereis podeis encontrar a algún nostálgico que se lo quede.

 

Los 600 tienen su historia

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sí, lo arreglaremos, pero lo tenemos que llevar a un taller, ya que nosotros no pudimos, además le tienen que arreglar los frenos.. fui yo quien me quedé sin frenos, menos mal que fue en el chalé y no en la calle :p

 

En cuanto podamos lo llevamos al taller, puesta a punto, frenos, y a rodar ;)

 

Edito: La verdad es que fue un poco frustrante, después de varias horas no poder echarlo a andar... una lástima ;)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cortes, espero que pronto esté rodando por las calles.

 

Ahora en un ratillo ver la salida de la F1 y después me piro a darle una vuelta al otro clásico, al grandullón de mi firma.

 

P.D. Cuando vaya a ir de viaje a Francia te preguntaré por rutas arquitectónicas, sólo conozco París. (Que bien hizo Haussman :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.