Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuvo genial, un amigo fue con su 600 desde Sevilla, lo tiene como nuevo, con el motor recién hecho y con unos 2000km antes de hacer el viaje.

Nosotros no pudimos ir porque el de mi hermano hace ya 2 años que no lo arrancamos, el otro día lo intentamos, pero tras una operación de engrase de motor y todo lo demás no pudimos, creo que no le llega corriente. Una lástima.

imagen0126hw.jpg

imagen0133if.jpg

Publicado

RDA:

despues de haberlo intentado... debe dar mucha penita que no arranque.

¿lo vais a arreglar? Seguro que si no lo quereis podeis encontrar a algún nostálgico que se lo quede.

Los 600 tienen su historia

;)

Publicado (editado)

Si, sí, lo arreglaremos, pero lo tenemos que llevar a un taller, ya que nosotros no pudimos, además le tienen que arreglar los frenos.. fui yo quien me quedé sin frenos, menos mal que fue en el chalé y no en la calle :p

En cuanto podamos lo llevamos al taller, puesta a punto, frenos, y a rodar ;)

Edito: La verdad es que fue un poco frustrante, después de varias horas no poder echarlo a andar... una lástima ;)

Editado por RDA
Publicado

Gracias Cortes, espero que pronto esté rodando por las calles.

Ahora en un ratillo ver la salida de la F1 y después me piro a darle una vuelta al otro clásico, al grandullón de mi firma.

P.D. Cuando vaya a ir de viaje a Francia te preguntaré por rutas arquitectónicas, sólo conozco París. (Que bien hizo Haussman :cfsd1: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.