nemesis1430 Publicado 22 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2023 Hola quisiera qe alguien me asesorase. La cosa es esta, tengo un audi a6 c5 allroad (2.5 v6 tdi 180cv 4x4 automatico) y he de cambiar el palier delantero derecho (el del acompañante) y he encontrado el de un a6 c5 v6 tdi 4x4 pero manual y qeria saber si me sirve. Se qe los traseros no balen pero no se si los delanteros si. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2023 hace 10 horas, nemesis1430 dijo: Hola quisiera qe alguien me asesorase. La cosa es esta, tengo un audi a6 c5 allroad (2.5 v6 tdi 180cv 4x4 automatico) y he de cambiar el palier delantero derecho (el del acompañante) y he encontrado el de un a6 c5 v6 tdi 4x4 pero manual y qeria saber si me sirve. Se qe los traseros no balen pero no se si los delanteros si. Gracias de antemano no se en tu modelo en concreto pero en otros modelos los palieres de automatico y manual no son iguales. quizas lo mejor que puedes hacer es medir el tuyo y que te midan el otro y te aseguras al 100% 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemesis1430 Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2023 Si pero para eso hay qe desmontarlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELDAN Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2023 (editado) En 23/6/2023 a las 12:11, nemesis1430 dijo: Si pero para eso hay qe desmontarlo jeje No creo que sea absolutamente necesario desmontar el palier @nemesis1430. Con saber el código de motor, el año de fabricación o incluso el VIN del vehículo, se localiza fácil la pieza correcta. Yo me olvidaría de intentar instalar un palier de un cambio manual en un automático. Editado 29 de Junio del 2023 por ELDAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.