Vic88 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2023 Hola buenas a todos Compre un Audi Q5 en concesionario oficial de segunda mano del año 2021 , cuando fui a probar el coche funcionó de maravilla, pero al recogerlo el día que lo compre a los 100km me salta este fallo Propulsión Anomalía y el coche no tiene potencia, paró el coche y al apagarlo y encenderlo de nuevo ya se ha quitado el fallo y funciona correctamente. Eso si hasta que le vuelvo a pedir algo más de potencia y me vuelve a saltar el fallo , siempre falla cuando marca unos 158 km/h El coche está en garantía oficial y tengo posibilidad de devolverlo aún. No se que hacer si llevar al taller y que me lo cubran o devolverlo directamente. Si alguien me da algún consejo lo agradecería. Os iré contando como va evolucionando el tema Un Saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2023 Yo que tú no me lo pensaba. Que un coche de fallo a los 100km de sacarlo del concesionario es feo feo. Espero que pueda mas la cabeza que el corazón, porque luego nos acabamos arrepintiendo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic88 Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2023 Justo ahora, Harigami dijo: Yo que tú no me lo pensaba. Que un coche de fallo a los 100km de sacarlo del concesionario es feo feo. Espero que pueda mas la cabeza que el corazón, porque luego nos acabamos arrepintiendo… Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) Perdona que haya sido tan frio, pero di estás a tiempo de recuperar tu dinero no te lo pienses. En un coche de segunda mano te maquillan todo para que el coche parezca perfecto. y luego ya cuando da fallo a pelearte con el conce y con la garantia. Y de disgusto en disgusto, hazme caso. Es mucho dinero de inversion y sinceramente yo buscaba otra unidad. No te la juegues. O eso o un experto que te revise el coche de arriba a abajo y te saque todo lo que tiene, un needcarhelp o algo por el estilo. La averia en el sistema de propulsion puede ser algo de embrague, turbo, inyectores… o una bobada de electronica. Nunca sabes. Editado 24 de Junio del 2023 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic88 Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2023 hace 17 minutos, Harigami dijo: Perdona que haya sido tan frio, pero di estás a tiempo de recuperar tu dinero no te lo pienses. En un coche de segunda mano te maquillan todo para que el coche parezca perfecto. y luego ya cuando da fallo a pelearte con el conce y con la garantia. Y de disgusto en disgusto, hazme caso. Es mucho dinero de inversion y sinceramente yo buscaba otra unidad. No te la juegues. O eso o un experto que te revise el coche de arriba a abajo y te saque todo lo que tiene, un needcarhelp o algo por el estilo. La averia en el sistema de propulsion puede ser algo de embrague, turbo, inyectores… o una bobada de electronica. Nunca sabes. No no frio para nada agradezco tu respuesta y que hayas gastado 1 minuto de tu tiempo creo que el lunes llamaré y que me anulen la compra y me quito de disgustos y complicaciones, que como has dicho es mucho dinero. Gracias por la respuesta y el lunes mismo os doy novedades lo de nedcarhelp por curiosidad me parece una buena opción gracias de nuevo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic88 Publicado 29 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2023 Finalmente lo he devuelto porsiacaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.