P0mP1n Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 Buenos días a todos. Estuve en el taller oficial de AUDI M. CONDE PREMIUM el pasado jueves 22 de junio para la revisión de los 90.000 kms. Mi sorpresa es que les pregunto que cuando se tiene que cambiar el aceite del DSG y su respuesta es que nunca. Que esta caja viene preparada para no hacerlo. Que es de por vida. Me quede flipando!!!!!!!! Es así????? Me podéis ayudar por favor? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 hace 38 minutos, P0mP1n dijo: Buenos días a todos. Estuve en el taller oficial de AUDI M. CONDE PREMIUM el pasado jueves 22 de junio para la revisión de los 90.000 kms. Mi sorpresa es que les pregunto que cuando se tiene que cambiar el aceite del DSG y su respuesta es que nunca. Que esta caja viene preparada para no hacerlo. Que es de por vida. Me quede flipando!!!!!!!! Es así????? Me podéis ayudar por favor? Gracias. Buenos dias, primera vez que leo algo asi, segun Audi las cajas Tiptronic de 8 V. son sin mantenimiento, que eso ya da de por si la risa, ya que swgun ZF fabricante de la misma, se cambia sobre los 90.000 km. o 5 años, pero en cambio las DSG de 7V indican que se cambia a los 60.000 km. como asi corresponde, luego ya vas con bastante retraso, pero si... en Audi a los 60.000 km. ese aceite se cambia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P0mP1n Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 hace 21 minutos, valderaduey dijo: Buenos dias, primera vez que leo algo asi, segun Audi las cajas Tiptronic de 8 V. son sin mantenimiento, que eso ya da de por si la risa, ya que swgun ZF fabricante de la misma, se cambia sobre los 90.000 km. o 5 años, pero en cambio las DSG de 7V indican que se cambia a los 60.000 km. como asi corresponde, luego ya vas con bastante retraso, pero si... en Audi a los 60.000 km. ese aceite se cambia. Saludos. Muchas gracias! Esto es de traca. No se como pueden pensar que una caja de cambios dure tanto sin cambiar el aceite. FLIPO!!!!! Lo cambiaré por mi cuenta y riesgo. Muuuuuchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalez86 Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2023 Cambia de taller y no mires atras,eso si antes descargate el plan de mantenimiento y dales en los morros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.