Charly_m Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 Hola compañeros! tengo un problema con el aire acondicionado el cual se ve que mezcla aire frio con caliente Unas rejillas tiran frio.. Las centrales no van y las de la parte superior lo echan caliente. En invierno la calefacción no funciona. Me pasaron el vag com y daba error los motores de las rejillas. He estado lellendo y lo único que se me ocurre es el motor de apertura de las trampillas de la climatizacion. Alguna idea de como solucionarlo Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 La espuma de las trampillas desecha. Los agujeros de las trampillas quedan abiertos y el aire hace lo que le da la gana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_m Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2023 hace 57 minutos, seresmi dijo: La espuma de las trampillas desecha. Los agujeros de las trampillas quedan abiertos y el aire hace lo que le da la gana. Saludos. Ok gracias.. El tema es desmontar y cambiar todo lo que esté mal.. Algun consejo más Cambiar radiador.. Condensador Motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2023 De que año es el coche? lo de las espumas de las trampillas pasaba en los primeros b5 que se deshacian posteriormente eso lo arreglaron, yo desmonté todo el salpicadero y el grupo de climatizacion del mio y estaban bien, tu problema ya te lo estas diciendo tu tienes motores que no te funcionan y esos son los que abren y cierran trampillas segun selecionas lo que quieres en el clima, si te sale aire caliente es que funciona el radiador de la calefacción. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.