Jump to content

CAJA DE CAMBIOS

Publicaciones recomendadas

Invitado PITUFO GOMAS
Publicado

Me gustaria amigos foreros ¨que conteis si habeis tenido algun problema con la caja de cambios en un S3 225 cv, creo que la del 210 lleva otro desarrollo y tampoco se si la de los TT son iguales,digo problema gordo no el topico-tipico-clasico de los tensores ehhhhhh......piratones como nos sacan la pasta.Me refiero a quedarte sin marchas en mi caso fue la de marcha atras,pense que seria algo de tensores,varillaje,timoneria y me dijoron: NO CHATIN ES TODA LA CAJA Y HAY DOS OPCIONES LA BARATA 6000 Y LA CARA 9000 EURITOS ASI QUE TU DECIDES LEON. Me gustaria saber si alguien me podria animar a quedarme con el coche asi sin marcha atras QUE CANTEO..... ;)

Publicado

A mi afortunadamente no me ha sucedido nada parecido, y toco madera!!! Creo que hay un anuncio en el compra-venta de ste foro en el que anunciaban unos asientos recaro de un desguace de un S3 por un golpe, informate por si puedes aprovechar y montarte la caja suya...

Lo siento amigo, y mucha suerte!

Publicado

en un concesionario no te la reparan, son asi de cucos, la cambian entera ;)

por otra parte, una caja de cambios manual no entraña mucho misterio, pasa del conce. Hay lugares especializados únicamente en cajas de cambio, no será la primera que han visto.

SalU-2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.