Jump to content

CAJA DE CAMBIOS


Invitado PITUFO GOMAS

Publicaciones recomendadas

Invitado PITUFO GOMAS

Me gustaria amigos foreros ¨que conteis si habeis tenido algun problema con la caja de cambios en un S3 225 cv, creo que la del 210 lleva otro desarrollo y tampoco se si la de los TT son iguales,digo problema gordo no el topico-tipico-clasico de los tensores ehhhhhh......piratones como nos sacan la pasta.Me refiero a quedarte sin marchas en mi caso fue la de marcha atras,pense que seria algo de tensores,varillaje,timoneria y me dijoron: NO CHATIN ES TODA LA CAJA Y HAY DOS OPCIONES LA BARATA 6000 Y LA CARA 9000 EURITOS ASI QUE TU DECIDES LEON. Me gustaria saber si alguien me podria animar a quedarme con el coche asi sin marcha atras QUE CANTEO..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi afortunadamente no me ha sucedido nada parecido, y toco madera!!! Creo que hay un anuncio en el compra-venta de ste foro en el que anunciaban unos asientos recaro de un desguace de un S3 por un golpe, informate por si puedes aprovechar y montarte la caja suya...

 

Lo siento amigo, y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.