oskarG Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo lei hace tiempo que el motor iba a llevar 280 cavallos, un 5 cilindros volvo. No he leido el articulo en ingles, pero dudo muchisimo que monten 350 cv en un focus. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo lei hace tiempo que el motor iba a llevar 280 cavallos, un 5 cilindros volvo.No he leido el articulo en ingles, pero dudo muchisimo que monten 350 cv en un focus. A mí me parece una burrada...bueno aunq tb me parece una burrada 350cv para el RS3 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Esto no tiene mucho que ver, con el tema pero como tambien es el Focus lo pongo. Esta es una foto del Focus de Rallys, que saque en el salon del automovil de Barcelona: Y esta del ST, (esta un poco movida). S2. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Las llantas son cómo los del Astra OPC Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Las llantas son cómo los del Astra OPC y al estilo lambo. joe tio, ¿donde le ves el aire tuning???? Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Las llantas son cómo los del Astra OPC y al estilo lambo. joe tio, ¿donde le ves el aire tuning???? Un poco tuning si lo veo con el aleroncillo en ese color y con esas llantas... El q veo demasie es el de arriba el RS no sé,no me parece muy fino..se podría hacer con más clase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.