manueldord Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 Hola compañeros e cambiado la válvula del turbo y e colocado las tuercas aproximadas del viejo pero hay que hacer un ajuste básico porque el coche e salido a probarlo y me tira fallo de que no esa ajustado p0299 si no estoy mal equivocado porque lo borre pero puedo salir otra vez a probarlo alguien me puede echar una mano y decirme los parámetros para un ajuste con vagcon tengo el 11.11 pero no me sale para hacer el ajuste básico será porque es muy antiguo bueno haber si alguien me ayuda gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 hace 18 minutos, manueldord dijo: No esta ajustado p0299 Detecta que no llega a la.presion suficiente de trabajo y entra en modo proteccion. No se si solo con un ajuste se solucione el problema. La válvula tiene regulación como en su antecesor b7 Responder
manueldord Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 Hola gracias por responderme si tiene regulación por eso decía de mirar los parámetros con el vagcom y e ir ajustando la válvula lo que pasa que el vagcom que tengo no me da la opción de entrar en bloques a que se debe tiene que ser otro mas actual gracias y saludos Responder
espinete23 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 En 1/7/2023 a las 8:27, manueldord dijo: Hola compañeros e cambiado la válvula del turbo y e colocado las tuercas aproximadas del viejo pero hay que hacer un ajuste básico porque el coche e salido a probarlo y me tira fallo de que no esa ajustado p0299 si no estoy mal equivocado porque lo borre pero puedo salir otra vez a probarlo alguien me puede echar una mano y decirme los parámetros para un ajuste con vagcon tengo el 11.11 pero no me sale para hacer el ajuste básico será porque es muy antiguo bueno haber si alguien me ayuda gracias y un saludo. Buenas, compañero para hacer el ajuste, arranca el coche y pisa el freno a fondo, manteniéndolo pisado pica en el ajuste del turbo y seguidamente pisa el acelerador a fondo, manteniendo el freno también pisado, el coche subirá en torno a las 1500 rpm mientras se realiza el ciclo, durante el cual el testigo de los calentadores parpadeará, una vez acabe el ciclo mostrará en el recuadro del vag finalizado correctamente, suelta los pedales y sal de la ventana de ajuste del turbo y el testigo se apagará, quedando el ajuste realizado. A todo eso yo lo he hecho con la misma versión del vag que tú. Un saludo Responder
Pajarraco Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Hace poco cambié el cartucho del turbo de mi coche y se me movieron las tuercas que lleva el actuador que mueve la geometría. Creo que es lo mismo que te pasa a tí o parecido. Yo lo tuve que mandar a un experto en turbos (tuve que desmontar de el turbo del coche) y lo solucionó sin problema con una máquina que tienen ellos, el ajuste me costó 60€. Si quieres te paso contacto. Saludos Responder
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