neo_spain Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Hoy me he encontrado en una gasolinera algo muy curioso, ha llegado un Passat (el anterior a esta nueva versión que ha salido), era negro pero lo que mas gracia me hizo es que tenia en su parte trasera derecha una plaquita que ponia RS similar a la de audi, la linea era muy fina, llevaba 2 escapes separados (muy similar al rs6) y unas llantas con bastantes palos y que parecian ser de 17", el coche era de gasolina y el motor tenia un sonido bastante grave, asi que despues de ver todo esto me quede bastante sorprendido, existen VW Passat RS o era una modificación? Saludos :clap1: PD: Decir que en Internet no he encontrado gran cosa asi que supongo que sería una modificación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 No hay ningún Passat RS al menos q salga ASí de fabrica...porq claro luego se le puede poner una repro y una chapita de RS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 que yo sepa no lo hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Truñinnnng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 El mas "racing" q habia era el W8, con dobles salidas d escape, bajadito y paragolpes distintos Imagino q seria un 1.8T truñeao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 a lo mejor era una preparación caractere, que creo suelen traer una chapita de RS (las del TT la traen creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedoS2 Jajaja al menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedoS2 Jajaja al menos A mi me parece igual de estupido aunque sea un gasolina :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedoS2 Jajaja al menos A mi me parece igual de estupido aunque sea un gasolina :blink: no es nada estúpido si es una preparación de X preparador que le haya puesto ese nombre. ya digo, por la doble salida (que parece por lo que cuenta que esta profesionalmente realizada no a lo cutretuning) sospecho Caractere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo Uno hace con su buga lo que le da la gana no? Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 pudiera ser algo asi Neo Spain? (los pilotos de este no van dentro de la preparación caractere) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo Uno hace con su buga lo que le da la gana no? según creo recordar, con el kit exterior caractere para el TT, te viene una que pone RS. Por que el kit se llamará a si o algo (por cierto, tiene un innegable estilo S o RS esa plaquita de caractere por si no la habeis visto) Para el Passat pudiera ocurrir lo mismo, no es que pretenda el del Passat colocarse una pegata de un Audi RS Editado 12 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedoS2 Huy,huy huy, como aparezcan prem y txispas tb creo que tenia calamar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo Uno hace con su buga lo que le da la gana no? según creo recordar, con el kit exterior caractere para el TT, te viene una que pone RS. Por que el kit se llamará a si o algo (por cierto, tiene un innegable estilo S o RS esa plaquita de caractere por si no la habeis visto) Para el Passat pudiera ocurrir lo mismo, no es que pretenda el del Passat colocarse una pegata de un Audi RS Okis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.