964 Publicado 29 Junio Autor Denunciar Publicado 29 Junio Era algo imprescindible e indiscutible a realizar Responder
Serjio Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio En 24/9/2023 a las 10:14, blus - a5 dijo: Buenas 964. A mi en el taller me le ponen ravenol 5w30 y muy contento. Despues del ultimo cambio le cambie las PCV (se lo hice yo, son 15 minutos) y el consumo de aceite se me ha reducido un montón. Es otra de las cosas que te tocará hacerle llegado el.momento Donde lleva la PCV tu coche? Responder
blus - a5 Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio hace 9 horas, Serjio dijo: Donde lleva la PCV tu coche? lleva 2. a la parte de atras del motor. Se quitan dos bridas de presion y 2 tornillos y las tienes fuera. eso si son caras de c*** (como todo lo RS) Responder
964 Publicado 17 Julio Autor Denunciar Publicado 17 Julio Buenas noches, os traigo una modificación que le he mandado hacer … a ver qué os parece 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.