Jump to content

Aceite q5 -2.000.tdi 35


valval

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Dloga dijo:

Tristemente para mi bolsillo, mi decisión ha sido pedir cita con el concesionario de Audi y contratando un mantenimiento que hay nuevo ahora me sale x 460€ la revisión y hay por lo menos no me engañan pero es triste que tenga que recurrir a esto.

Gracias 

 

Pues si, muy triste,  hay  mucho mecánico  piratilla.

 

Ya nos contarás  que tal.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/11/2023 a las 23:36, Dloga dijo:

Tristemente para mi bolsillo, mi decisión ha sido pedir cita con el concesionario de Audi y contratando un mantenimiento que hay nuevo ahora me sale x 460€ la revisión y hay por lo menos no me engañan pero es triste que tenga que recurrir a esto.

Gracias 

Has contratado el programa de mantenimiento audi full drive no? Cuanto te sale al mes? Has cogido el basico, el intermedio o el mas tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 7/10/2023 a las 17:07, deckel dijo:

 

El de vw oficial  te va a costar más caro si lo compras  en la  casa oficial  , que el ravenol,  y encima  es peor de calidad que el ravenol. 

 

El aceite shell está un poco por encima que el de vw oficial.  

El aceite oficial de vw, solo ponlo si llevas el coche a la casa , hacer la revisión.   ( porque no queda otra) 

 

Si lo llevas a taller de "barrio" ,  pon los otros que son mejores.

Yo he comprado e autodoc el original y pone manufactured by Shell.

No se si el que ponen en el concesionario esta fabricado también por Shell.

Alguien sabe?

En la tapa del motor pone Castrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dyzu dijo:

No se si el que ponen en el concesionario esta fabricado también por Shell

 

Seguro , porque es el que lo fabrica  , hasta que hagan otro contrato con otra casa de aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queráis saber como trabajan en Audi, mi padre ha trabajado allí, ya esta jubilado, y no llevaría mi coche a los chavales de practicas para que experimenten con el, esto es muy subjetivo todo. Pensamos que por pagar tenemos un servicio premium y cambian el aceite con chupona, el aceite es shell muy normalito, el acuerdo comercial que tienen ahora, aunque shell es mejor que el antiguo castrol, los filtros que tienen cada uno son de un fabricante, porque cada cierto tiempo les mandan tiradas, yo monto mahle o mann.

 

No os de miedo hacer un cambio de aceite en un box, yo lo alquilo, te ayudan si es necesario y son unos 20€.

 

Acabo de cambiar al A5 y al A3 aceite y filtros por 130€ cada uno, con Exline VRL 5W30 y filtros mahle, además de aditivo Liqui Moly Molygen Motor Protect.

 

Buscad videos de como se hace que con el cariño que lo hacéis vosotros no lo va a hacer nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, amgtyper dijo:

No queráis saber como trabajan en Audi, mi padre ha trabajado allí, ya esta jubilado, y no llevaría mi coche a los chavales de practicas para que experimenten con el, esto es muy subjetivo todo. Pensamos que por pagar tenemos un servicio premium y cambian el aceite con chupona, el aceite es shell muy normalito, el acuerdo comercial que tienen ahora, aunque shell es mejor que el antiguo castrol, los filtros que tienen cada uno son de un fabricante, porque cada cierto tiempo les mandan tiradas, yo monto mahle o mann.

 

No os de miedo hacer un cambio de aceite en un box, yo lo alquilo, te ayudan si es necesario y son unos 20€.

 

Acabo de cambiar al A5 y al A3 aceite y filtros por 130€ cada uno, con Exline VRL 5W30 y filtros mahle, además de aditivo Liqui Moly Molygen Motor Protect.

 

Buscad videos de como se hace que con el cariño que lo hacéis vosotros no lo va a hacer nadie.

+1

 

En mi vida pensé que cambiaría a mis coches el aceite y los filtros.


Después cambié discos y pastillas, latiguillos, pinzas de freno…

 

y ahora estoy mirando para cambiar yo mismo amortiguadores y brazos de suspensión.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

+1

 

En mi vida pensé que cambiaría a mis coches el aceite y los filtros.


Después cambié discos y pastillas, latiguillos, pinzas de freno…

 

y ahora estoy mirando para cambiar yo mismo amortiguadores y brazos de suspensión.

+1

 

Y añadir tempomat, sensores traseros, limpiar Egr  etc....

 

Vamos que todo lo que pueda lo hago yo, es la manera de saber que se hizo, porque  cuando lo llevas a un mecánico,  nunca se sabe. No es la primera  vez que me encuentro  con sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2024 a las 17:53, amgtyper dijo:

No queráis saber como trabajan en Audi, mi padre ha trabajado allí, ya esta jubilado, y no llevaría mi coche a los chavales de practicas para que experimenten con el, esto es muy subjetivo todo. Pensamos que por pagar tenemos un servicio premium y cambian el aceite con chupona, el aceite es shell muy normalito, el acuerdo comercial que tienen ahora, aunque shell es mejor que el antiguo castrol, los filtros que tienen cada uno son de un fabricante, porque cada cierto tiempo les mandan tiradas, yo monto mahle o mann.

 

No os de miedo hacer un cambio de aceite en un box, yo lo alquilo, te ayudan si es necesario y son unos 20€.

 

Acabo de cambiar al A5 y al A3 aceite y filtros por 130€ cada uno, con Exline VRL 5W30 y filtros mahle, además de aditivo Liqui Moly Molygen Motor Protect.

 

Buscad videos de como se hace que con el cariño que lo hacéis vosotros no lo va a hacer nadie.

AAAAAAMEN... ni más ni menos, con el cariño y el cuidado que lo hacemos nosotros, nadie. Sabiendo que aceite ponemos, filtros y la garantía de saber que quedó todo apretado y en su sitio. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.