sergiojamcs Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2023 Hola, se trata de un Ibiza 1.8 T,pero como veo que hay mucho experto por aqui,posteo los logs. Bobinas, bujias al día, no hay fugas en la admision ,ya se me ocurrirá alguna cosa mas.Coche completamente stock, todo origen.Basicamente el coche pica un poco al entrar el turbo sobre 3000 y falla como una escopeta de feria,con temperaturas altas de admision ( lo noto más en verano sobre todo ),y hay que levantar el pie o casi muere. Escucho opiniones de lo que se ve entre 3000 y 4500 rpm y más ! Gracias por la ayuda y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiojamcs Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2023 En 3/7/2023 a las 11:34, sergiojamcs dijo: Hola, se trata de un Ibiza 1.8 T,pero como veo que hay mucho experto por aqui,posteo los logs. Bobinas, bujias al día, no hay fugas en la admision ,ya se me ocurrirá alguna cosa mas.Coche completamente stock, todo origen.Basicamente el coche pica un poco al entrar el turbo sobre 3000 y falla como una escopeta de feria,con temperaturas altas de admision ( lo noto más en verano sobre todo ),y hay que levantar el pie o casi muere. Escucho opiniones de lo que se ve entre 3000 y 4500 rpm y más ! Gracias por la ayuda y saludos. Actualizo,bomba de combustible nueva,el coche es un tiro ahora,destripada la.bomba vieja,habian desparecido casi por completo las escobillas y el colector de cobre del motorcito,problema resuelto pues,saludos y gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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