Dani t3 Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Hola buenas tardes ayer, estuve instalando el vcds, me sale fallo HOOKING FAILED (5) - ENTRY POINT BLOCKADE TIMED OUT. Lo instalé según la guía que me viene con el cable. Es versión 22.3 Estoy desesperado porqué necesito eliminar fallos y poner el coche operativo. Muchas gracias de antemano Responder
seresmi Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 Me sumo a la petición de ayuda !!! El mio es la versión 23.3.1 Instalado según la guia. Windows 11 y 10. Saludos. Responder
rafsua Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 Hola, muy buenas. Me uno a la petición de ayuda. La única forma que he encontrado es la de instalar la versión 20.4.2 y olvidarme de la 22.3. Así me funciona bien, aunque no estaría mal poder usar la versión más moderna... Un saludo Responder
Zalamero80 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Y para que queréis tener la última versión? Lo único que aporta son datos de coches más nuevos, con base de datos. Además con ese vagcom, es tontería, ya que no trabajan con ese protocolo. Responder
luisfm Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2023 En 6/8/2023 a las 23:08, rafsua dijo: Hola, muy buenas. Me uno a la petición de ayuda. La única forma que he encontrado es la de instalar la versión 20.4.2 y olvidarme de la 22.3. Así me funciona bien, aunque no estaría mal poder usar la versión más moderna... Un saludo a mi me pasa igual, me compré hace una semana el cable vcds 23.3 .1 y no puedo instarla, tengo w10, he seguido los pasos de instalación, wifi y anivirus desactivado y nada veo que dices que con la versión 20.4.2 se puede, donde puedo conseguirla? está en español? Responder
knoxville Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril Estoy igual que vosotros, tengo el cable 23.3.1 y me sale hooking failed y no abre el programa, habeis podido slucionarlo? En 23/8/2023 a las 20:25, luisfm dijo: a mi me pasa igual, me compré hace una semana el cable vcds 23.3 .1 y no puedo instarla, tengo w10, he seguido los pasos de instalación, wifi y anivirus desactivado y nada veo que dices que con la versión 20.4.2 se puede, donde puedo conseguirla? está en español? Responder
josemadrid72 Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto Upeo el hilo, otro con el mismo fallo que no me deja abrir el programa. me sale este maldito fallo y no hay manera de poder utilizarlo. alguien ha dado ya con la solución? Responder
Carlisu84 Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto hace 21 horas, josemadrid72 dijo: Upeo el hilo, otro con el mismo fallo que no me deja abrir el programa. me sale este maldito fallo y no hay manera de poder utilizarlo. alguien ha dado ya con la solución? Buenos dias, en algunas ocasiones cuando reporta ese fallo es porque el sofware usado no es valido para ese cable. en otras es por el tipo de S.O. donde se este instalando. s2 Responder
Alexesteban Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre Tengo el mismo fallo en un cable adquirido ayer. Me parece que el software que envía no está correcto al instalar me dice vcds.exe no found aunque termina. Alguien tiene el software con la versión 22.3.1 que funcione la instalación sin problema. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.