Quirri Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 hace 2 horas, kraummer dijo: Buenas, tengo un a3 sedan 35TFSI y estoy interesado en la repro pero nose si al hacerlo perderia la garantia ya que tengo 5 años y en diciembre haria el 3. Por varias paginas e visto que la stage 1 se pone en 182 cv, alguno a ido a TLR sport por saber opiniones Muchas gracias! Hola pues yo la hice con 25 mil km lo lleve a revisión en garantia y no me dijeron nada y aun me quedan 2 años de garantía.la verdad es otro coche a mi me dijeron q daria entre 188 y 192cv el 35 tdi el tfsi no lo se … y me entra 1 lectura de mapa gratis bien si lo quieres quitar o bien si te lo quitan y ponen el mapa original y lo quieres volver a poner Responder
deckel Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 hace 3 horas, Quirri dijo: Hola pues yo la hice con 25 mil km lo lleve a revisión en garantia y no me dijeron nada y aun me quedan 2 años de garantía.la verdad es otro coche a mi me dijeron q daria entre 188 y 192cv el 35 tdi el tfsi no lo se … y me entra 1 lectura de mapa gratis bien si lo quieres quitar o bien si te lo quitan y ponen el mapa original y lo quieres volver a poner Si se dieran cuenta pierdes la garantía. Otra cosa es que no hayas necesitado tirar de garantía, ya que solo fuiste a hacer una revisión. Responder
Quirri Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Por eso tengo una lectura de mapa gratuita para poder poner el de serie en 1 hora o bien para poder dejarlo de serie pa entregarlo si se vende etc Responder
deckel Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 hace 15 minutos, Quirri dijo: Por eso tengo una lectura de mapa gratuita para poder poner el de serie en 1 hora o bien para poder dejarlo de serie pa entregarlo si se vende etc Si me parece perfecto, yo lo que me refiero, que si por ejemplo el coche le falla cualquier tontería o sensor, lo llevas al concesionario y se Dan cuenta de la repro, de que lo has manipulado, automáticamente adiós garantía. Responder
PowerBreak Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 En 3/7/2023 a las 21:40, Quirri dijo: Hola compañeros yo tengo el 35tdi con stage 1 q dio 192cv y la cajade cambio es de serie y funciona perfecto también se puede hacer repro de caja por poco dinero mas pero en mi caso de momento llevo con la repro 25 mil km y va perfecto ¿Donde lo reprogramaste? En plan TLR, Vagspeed... Yo todavia no tengo ni el coche, pero si se diera el caso viendo que a ti no te esta dando ningun fallo acudiria al mismo reprogramador. Responder
fcarvalheira Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 ¡Yo tengo el 30tdi y todavía espero que algún compañero que haya reprogramado esta versión (creo que se podría hacer algo, reprograma do tb la caja de cambios dsg en seco, pero dejando menos par en las primeras marchas y no subiendo tantos cv) y nos pueda iluminar con los resultados! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.