Moiselete Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Hola quiero poner las luces de bienvenida al abrir las puertas... Mi coche no las trae un a3 2009 y bueno se que venden el cable para cada luz con son salidas y me gustaría saber donde van conectadas esas puntas..... A que pin de la centralita..... Mi coche tiene esta, alguien puede ayudarme? Gracias Responder
Leo R Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 buenas! te has equivocado de subforo! Un saludo! Responder
Draekhar Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 Sip, como comenta @Leo R deberías de haberlo puesto en el subforo correspondiente a los A3 de tu modelo ya que así tendría más visibilidad para los compañeros que controlen más sobre el Aunque del tema de la centralita ni idea, solo puedo decir que existe el apaño de robar corriente de las luces de los pies si las tienes, ya que al encenderse al abrir las puertas cumplirían esa función. Ahora bien, yo también soy partidario de hacerlo bien y pinearlo en centralita para dejarlo como si fuera OEM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.