kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hola a todos: En el día de hoy nos hemos juntado cristobal, mazo59 y yo para echar el día de bricolage: objetivo: instalación de sendas unidades NSR-E en un A 6 y un A 4, así como otros tantos parrot 3000 evolution. Dicho y hecho: recogemos las unidades que nos había remitido audimb (gracias x todo ), y manos a la obra. No sin muchas dificultades, y con alguna que otra anecdota (ya os contará cristóbal ), lo conseguimos: ambos equipos y manos libres han quedado perfectamente montados y en perfecto funcionamiento. Claro que nada hubiera sido posible sin el desinteresado trabajo que marzo59 nos ha regalado durante todo el día, sin olvidar su desplazamiento hasta Jaén (y tb el de cristobal, claro ), sin más recompensa que la de echarnos una mano: muchas gracias, Eduardo :clap1: :clap1: :clap1: Abuelo: ya he adquirido los conocimientos suficientes para lo que tú ya sabes Bueno, solo deciros que aunque hemos tenido nuestras dificultades, las hemos podido solventar. Insisto en mi personal agradecimiento hacia marzo59, quién me ha vuelto a dejar impresionado con su habilidad con estos menesteres. Os dejo algunas fotos del proceso, antes y después del montaje, para que os hagáis una idea. B) Y ahora.... a pensar el el próximo proyecto...... no me puedo estar quieto :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Foto 1: campo de operaciones :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Foto 2: una parte de mi coche en la improvisada "mesa" de trabajo :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Partes de mi coche x los suelos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Sin comentarios :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Impresiona verlo así, y mucho más en directo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Ésta es más bonita, ¿verdad? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Simplemente genial Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Detalle del lugar elegido para colocar la antena :clap1: Responder
kyfran Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Y por última, una de los mandos del parrot 3000 evolution. El micrófono está instalado en el panel de luces del techo: he aprovechado el que ya tenía del anterior manos libres :clap1: :: olvidé hacerle una foto, pero si queréis, os la pongo. byeky :clap1: Responder
kyfran Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Olvidé tb dar las gracias a Serg|0nT, quién nos ayudó por teléfono y msn para instalar una versión del vag-com y nos dió los códigos necesarios para activar la conexión navi-fis y así poder ver las instrucciones de la navegación en éste último Responder
AGC Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Con lo que me gusta meterme en esos berenjenales . Muy buen trabajo. Os váis a dejar el coche que va a parecer un avión. Menudo know how estáis cogiendo. Bueno, ánimo y a por la siguiente. Responder
IamHellboy Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Simplemente precioso... que voy a decir yo... que ahora mismo voy a por el mio... Responder
Cristóbal Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues sí, ha sido una jornada larga dura pero ha merecido la pena. Los RNS-E y los Parrot quedaron instalados y funcionando gracias a la TREMENDA currada de Eduardo. Es impresionante la facilidad con la que quita piezas, no necesita ni ETOS ni ELSA ni leches, alaaaa, tira de aquí haz palanca allí y sale todo, bueno, menos el la funda del freno de mano En el A4 es más complicado, ya que implicaba el cambio a doble DIMM por lo que hay que desmontar toda la consola central y bajar y modificar los mandos del clima. En el A6 se suponía que iba a ser sólo sacar el Symphony II, cablear la antena y meter el navegador, pero ante la insistencia de mi linternita del Tuareg en conocer las profundidades de mi consola central terminamos desmontando clima y cenicero. En fin, un buen día con gente ASÍ que "pierden" 15 horas de su tiempo libre con la única recompensa de ayudar a otros foreros. Muchas gracias Eduardo, lo que hiciste ayer no está pagado con nada Y a Sergio y AudiMb, gracias por aclararnos la infinidad de dudas que surgieron. Y por supuesto a los anfitriones de la jornada Kyfran & Family S2 Responder
Cristóbal Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Y un par de fotillos. Tengo varias del A4 en pleno proceso, pero con las de Ky ya hay bastantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.