zx81 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Que se lo lleven si, que les sirva para algo sin código de bloqueo ya es más difícil, solo vale para el coche en cuestión (Audi A4) y la instalación es una movida, cosa que lo hace poco atractivo para los choris, otra cosa sería un Pioneer, por ejemplo, que vale para cualquier coche y además es "plug & play". Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Cristobal: Buenas ... una pregunta. No es incomodo el mando del Parro donde lo has colocado ( a la derecha ) ??? Cuentame.. estoy pensando en instalarlo Me podrias, de paso.... decirme por cuanto os salio Jordi Responder
desimaxi Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Cristobal: Buenas ... una pregunta. No es incomodo el mando del Parro donde lo has colocado ( a la derecha ) ??? Cuentame.. estoy pensando en instalarlo Me podrias, de paso.... decirme por cuanto os salio Jordi no llegó a 100 euros, 99 creo Responder
Juan Andres Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola me llamo Juan Andres me podeis decir a quien puedo pedirle el RNS-E de confianza y que funcione correctamente es para un a-3II gracias juan.sav@telefonica.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.