usuario-audi Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Hola, me han llamado del taller oficial, que por un problema de testigo del airbag encendido, a veces tambien fallo del freno de estacionamiento, tienen que cambiar el cuadro de instrumentos completo y me dicen que son 2mil euros. ¿Alguien tiene alguna idea si esto es normal? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2023 Buenas! Te han pasado el vagcom? que fallos a reportado? es importante saberlo para saber que problema tienes. 1 Responder
usuario-audi Publicado 5 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2023 Hola Carlisu84, lo pasé yo antes de llevarlo y daba errores de airbag y freno, aparentemente de comunicaciones intermitentes...Subo el archivo con la info que seguro que sabeis mejor Saludos VCDS.pdf Responder
sergio87 Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 Muchas gracias por la información aportada, me ha sido de gran ayuda. Responder
usuario-audi Publicado 7 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 hace 4 horas, sergio87 dijo: Muchas gracias por la información aportada, me ha sido de gran ayuda. ¿tenias mismo problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.