Athabasco Publicado 24 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 En 18/1/2024 a las 19:52, amado_ dijo: Buenas tardes. He comprado la pantalla Linux y mi coche de origen lleva sistema B&O. He comprado el cable AUX para conectarlo al MMI. ¿Con eso será suficiente para que funcione correctamente? Suponiendo que te sirva el cable tienes que tener activado el AUX. que se hace con el vagcom. S2 Responder
amado_ Publicado 26 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2024 Ya tengo el equipo funcionando. El sonido funciona, pero hay un poco de ruido de fondo, os pasa??? Responder
amado_ Publicado 28 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2024 El ruido de aprecia principalmente cuando hablas con el manos libres. Suena ruido de fondo. Las personas con las que hablas, oyen bien, pero tu escuchas ruido de fondo. Como un zumbido. Responder
JoshPossa Publicado 9 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2024 En 28/1/2024 a las 17:42, amado_ dijo: El ruido de aprecia principalmente cuando hablas con el manos libres. Suena ruido de fondo. Las personas con las que hablas, oyen bien, pero tu escuchas ruido de fondo. Como un zumbido. Hola, no, a mi no me hace ningún ruido. Instalé el micro en el plafón superior. Responder
Moncho2 Publicado 6 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2024 En 9/2/2024 a las 19:13, JoshPossa dijo: Hola, no, a mi no me hace ningún ruido. Instalé el micro en el plafón superior. Hola Disculpa, al final pudiste hacer pruebas con Android Auto ?. Me veo teniendo que cambiar mi pantalla Android y de cambiar ya me iría a algo como lo tuyo Gracias Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2024 hace 17 horas, Moncho2 dijo: Hola Disculpa, al final pudiste hacer pruebas con Android Auto ?. Me veo teniendo que cambiar mi pantalla Android y de cambiar ya me iría a algo como lo tuyo Gracias Has probado de habilitar la depuración del USB en opciones de desarrollador? También pasa que el USB se puede seleccionar como modo solo de almacenamiento o para transferir archivos, creo que tendría que ser este último. S2 Responder
Sx3 Publicado Domingo a las 08:30 Denunciar Publicado Domingo a las 08:30 Saludos a todos. Me estoy planteando muy seriamente la compra de una de estas pantallas, pero soy totalmente novato en estos temas y (me imagino, que como a todos los que habéis pasado por esto) me surgen muchas dudas...os agradecería un montón si me pudieseis ayudar. Se baja automáticamente el brillo por la noche cuando das las luces del coche? Si vas con la radio normal o se escucha el sonido de las indicaciones del waze? Sabeís si admite cámara trasera de 1080p? Se pueden tener dos aplicaciones al mismo tiempo? (Waze y vlc o spotify por ejemplo) Muchas gracias de antemano...!! Responder
JoshPossa Publicado Domingo a las 08:52 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 08:52 hace 10 minutos, Sx3 dijo: Saludos a todos. Me estoy planteando muy seriamente la compra de una de estas pantallas, pero soy totalmente novato en estos temas y (me imagino, que como a todos los que habéis pasado por esto) me surgen muchas dudas...os agradecería un montón si me pudieseis ayudar. Se baja automáticamente el brillo por la noche cuando das las luces del coche? Si vas con la radio normal o se escucha el sonido de las indicaciones del waze? Sabeís si admite cámara trasera de 1080p? Se pueden tener dos aplicaciones al mismo tiempo? (Waze y vlc o spotify por ejemplo) Muchas gracias de antemano...!! Hola! te respondo a las preguntas. - El brillo no se baja pero si que cambia a un modo nocturno con colores más oscuros. Eso no depende de la pantalla en si sino del Carplay/Android Auto. - Para escuchar el dispositivo debes configurar la entrada auxiliar por lo que la radio no la escucharas, o una cosa o la otra. Lo que si puedes hacer es escuchar la radio desde una aplicación de radio online y escucharla a traves del Carplay/AA, en ese caso tendrás las dos cosas pero dejarás de usar la radio del coche. - Sí admite camara trasera diferente a la OEM, no te se decir hasta qué resolución pero no veo el por qué no debería funcionar una 1080p. - Si puedes usar dos aplicaciones a la vez tipo navegador+reproductor de audio. La propia interfaz del Carplay/AA te permite ver un par de apps a la vez dentro de lo permitido. Lo que si debes saber es que en este caso el sistema operativo lo corres directamente des de el teléfono, la pantalla en si no tiene más que un mínimo sistema operativo para la gestión del menú interno y configuración. Eso limita las aplicaciones que puedes usar (entre las que almenos en Carplay no está VLC). Creo que en las pantallas Android (las tipo Coika), que sí tienen su sistema Android rodando si se pueden instalar Apps de reproducción de video pero en esta pantalla no (en realidad si se podria pero es un proceso que me parece farragoso, poco intuitivo y SIEMPRE fuera del sistema Carplay/AA). Es lo que se tiene por el precio que vale, esta pantalla es como la típica interfaz que va escondida dentro del salpicadero pero con una pantalla de 8,8. Espero haberte ayudado. Saludos! Responder
Sx3 Publicado ayer a las 07:27 Denunciar Publicado ayer a las 07:27 hace 22 horas, JoshPossa dijo: Hola! te respondo a las preguntas. - El brillo no se baja pero si que cambia a un modo nocturno con colores más oscuros. Eso no depende de la pantalla en si sino del Carplay/Android Auto. - Para escuchar el dispositivo debes configurar la entrada auxiliar por lo que la radio no la escucharas, o una cosa o la otra. Lo que si puedes hacer es escuchar la radio desde una aplicación de radio online y escucharla a traves del Carplay/AA, en ese caso tendrás las dos cosas pero dejarás de usar la radio del coche. - Sí admite camara trasera diferente a la OEM, no te se decir hasta qué resolución pero no veo el por qué no debería funcionar una 1080p. - Si puedes usar dos aplicaciones a la vez tipo navegador+reproductor de audio. La propia interfaz del Carplay/AA te permite ver un par de apps a la vez dentro de lo permitido. Lo que si debes saber es que en este caso el sistema operativo lo corres directamente des de el teléfono, la pantalla en si no tiene más que un mínimo sistema operativo para la gestión del menú interno y configuración. Eso limita las aplicaciones que puedes usar (entre las que almenos en Carplay no está VLC). Creo que en las pantallas Android (las tipo Coika), que sí tienen su sistema Android rodando si se pueden instalar Apps de reproducción de video pero en esta pantalla no (en realidad si se podria pero es un proceso que me parece farragoso, poco intuitivo y SIEMPRE fuera del sistema Carplay/AA). Es lo que se tiene por el precio que vale, esta pantalla es como la típica interfaz que va escondida dentro del salpicadero pero con una pantalla de 8,8. Espero haberte ayudado. Saludos! Muchas gracias por tu respuesta @JoshPossa. Me has ayudado muchísimo. Tiendes a tocar el brillo de la pantalla manualmente por la noche ó con el cambio que comentas es sufiente y no molesta? El tema de la conexión Inalámbrica es sólida ó sufre de cortes y desconexiones? me planteaba comprar un sistema con android pero he leído que tenia problemas con las conexiones inalámbricas y la solución que daban era ponerle un dongle inalámbrico Android auto conectado para que la conexión fuese por ese método. Un saludo y gracias de nuevo Responder
JoshPossa Publicado ayer a las 10:48 Autor Denunciar Publicado ayer a las 10:48 hace 3 horas, Sx3 dijo: Muchas gracias por tu respuesta @JoshPossa. Me has ayudado muchísimo. Tiendes a tocar el brillo de la pantalla manualmente por la noche ó con el cambio que comentas es sufiente y no molesta? El tema de la conexión Inalámbrica es sólida ó sufre de cortes y desconexiones? me planteaba comprar un sistema con android pero he leído que tenia problemas con las conexiones inalámbricas y la solución que daban era ponerle un dongle inalámbrico Android auto conectado para que la conexión fuese por ese método. Un saludo y gracias de nuevo Hola, de nada, para eso estamos en este foro. El brillo va a gustos, yo le bajé un poco el brillo a la pantalla de forma que se ve bien de dia y de noche no molesta. Tengo que decir que de noche la app de mapas que mejor me va por los colores del mapa es Waze que pone le fondo casi negro en cambio Apple maps los pone verde oscuro y, sin llegar a molestar, noto ahí la luz de la pantalla. Desde que configuré ese "punto dulce" de brillo no lo he vuelto a tocar y no me supone ningun problema. La conexión es estable, conduzco todos los dias, la mayoria de veces son viajes de media hora hasta el trabajo pero cuando hago viajes largos nunca he notado ningun corte. Saludos. Responder
Sx3 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Es una lástima lo del brillo.. eso me hecha un poco para atrás. Menudo cacao tengo. Gracias por tu ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.