pokayoke Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En fin ... :clap1: No encuentro las palabras !!!! El viernes me lo entregaron por la tarde y la verdad es que estoy muy contento. Aprovecho para colgar (lo intentere) unas fotillos que le hice el primer dia,con los nervios no le he hecho ninguna interior , otro día se las haré .Estoy :clap1: Responder
MACBEW Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 :clap1: Enhorabuena sweetjane, muy guapo, ya comentaras que tal. Venga a disfrutarlo. Salu2 a todo el foro Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 El coche esta guapisimo, pero nada comparado al perrito que sale de fondo :clap1: :clap1: Responder
Xan Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Felicidades Otro 1.6 en el foro Que no se te olvide poner más fotitos tambien del interior, ahora que está limpito. Editado 12 de Junio del 2005 por Xan Responder
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 el color muy elegante Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Weno yo ya te lo he dicho todo por el msn, a ver esas fotos del interior!! Un dia despues del curro me lo enseñas eh! Nos vemos el lunes! Responder
pokayoke Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 :blink: Bueno ... Ya han pasado dos dias y 500 km. Las sensaciones cada vez son mas buenas.Estoy muy satisfecho con los acabados y sobre todo con la conduccion y el comportamiento del coche. Ya tengo unas pocas mas del interior , no me quiero hacer pesado , pero la verdad es que cuando yo lo estaba esperando no me cansaba de mirar fotos, asi que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.