ANCERA Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Muy bonito.... estoy babeando porque el interior es como el que tengo pedido... y con las barras... Por cierto el tuyo es con el paquete no fumador? Disfrútalo!!! Responder
Chive Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Muy bonito es ese coche,que lo disfrutes. Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Precioso, por cierto cuanto te salió ponrle el interior en aluminio? Responder
pokayoke Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Gracias a todos !!! El interior es negro-rojo. No me cogi el paquete no fumador, no es que fume pero no pense en pedirlo,y las inserciones plata medial creo que eran unos 120 eros Responder
Trendi Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Precioso , cuanto te ha tardado en llegar?, yo tb lo tengo pedido el interior negro-rojo. Enhorabuena!! Responder
pokayoke Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues me ha tardado 4 meses !!!! Pero ha merecido la pena :cry1: Saludos !!!! Responder
pagka Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Esta muy bonito , pero bonito bonito. Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 muy muy muy bonito si señor :clap1: , a disfrutarlo mucho y muy bien jeje un saludo Responder
pablosportback Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Esa foto de esa chinita a que viene a cuento??? no es un coche no? mejor que un a3 yo veo un a2!!! jaja.. Supongo que sera porque hace mucho tiempo que estan colgadas las fotos no??......Muy bonito el coche saludos Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.... Es cierto!!! Geniaaaaaaaaal!!!! la ultima foto sencillamente genial!!!! jasusajasusajasuasjsauasjuasjaus...que me da argooooooooooo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.