Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 que tiene que ver con el coche...?? ya lo estrenaste con ella.... :clap1: Responder
FullA3 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 que tiene que ver con el coche...?? :clap1: ya lo estrenaste con ella.... Esta china no tiene los ojos iguales; si te fijas bien el derecho es más grande. B) Responder
pablosportback Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 que tiene que ver con el coche...?? :clap1: ya lo estrenaste con ella.... Esta china no tiene los ojos iguales; si te fijas bien el derecho es más grande. Y si te fijas tiene un pecho derecho y el otro mirando pa cuenca.... Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 El coche no está mal pero la extra no tiene reglaje automático de faros, por lo que veo... Mescojono Responder
JAVIREX Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 q lo disfrutes con salud <_< Responder
DRANKY Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Muchas felicidades y a disfrutadlo Ya nos dirás como rula el 1.6 fis yo me lo he pillado también gris lava :blink: , el color de moda. Me interesa sobremanera que nos comentes como tira el motor 115 cv, pues después de leer cosas como "poca chica" "poco alegre" "necesita reducir" "mucho peso para ese motor" uno se hace cree que el motor es como el del corsa blanco que lleva la monja de caritas de la esquina de mi calle. así que me alegraría si de forma objetiva y en honor a la realidad nos comentas como va de bien (espero) ese motor de inyección directa con 115 potros..... y que se nos quite a todos los que esperamos (me quedan 3 mesecitos) el miedo de tener que bajar a empujarlo en las cuestas (yo lo probé en llano). Lo dicho un cochazo y muy buen gusto Disfrutalo agusto con los tuyos. Responder
DRANKY Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Jolin no vi la fecha jajajajaja ya hace tiempo que lo tienes y yo te felicito ahora jajajajaa disculpa por la trdanza me lio con los mensajes y la busqueda jajajjaa Responder
DOLESCO Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 JAJAJAJA me habia perdido este post... No sabía que ahora te vendían los coches con los aribag saltados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.