Crismatias Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Hola a todos, necesito ayuda con mi audi a6 c6 4.2, de un momento a otro dejo de llegar carga a la batería, alguien sabe por donde empezar a diagnosticar, de momento solo corrobore que no llega carga a la batería y en la pantalla me aparece que no tiene carga la batería (la batería esta nueva) Responder
Couper Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 hace 5 horas, Crismatias dijo: Hola a todos, necesito ayuda con mi audi a6 c6 4.2, de un momento a otro dejo de llegar carga a la batería, alguien sabe por donde empezar a diagnosticar, de momento solo corrobore que no llega carga a la batería y en la pantalla me aparece que no tiene carga la batería (la batería esta nueva) Cómo lo más mínimo por qué puedes hacer es coger un multímetro el positivo lo colocas en el borne positivo de los que hay en el capot ,el positivo en el borne positivo . Si te marca por debajo de 13v localiza localiza el cable que va del positivo hacia el alternador y lo pinchas con la aguja del testero hasta dentro. Todo eso con el motor arrancado . Si no te da un valor cerca de los 14v ,pues tienes un fallo en alternador. Ya nos dices como va . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.