chistefa Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2023 Hola a tod@s. Tengo un Audi A3 Sporback de 150cv y del año 2016. Hoy me a empezado a no ir bien el clima. A veces va algo mejor que otras, a veces echa frio otras no. Lo pongo siempre en Auto y nada. en el cuadro no me sale ningun fallo. Sabeis de que puede ser??. Podria ser de la carga??. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 Hola, Llévalo a un sitio donde te comprueben la carga de aire Para salir de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 En 6/7/2023 a las 18:58, chistefa dijo: Hola a tod@s. Tengo un Audi A3 Sporback de 150cv y del año 2016. Hoy me a empezado a no ir bien el clima. A veces va algo mejor que otras, a veces echa frio otras no. Lo pongo siempre en Auto y nada. en el cuadro no me sale ningun fallo. Sabeis de que puede ser??. Podria ser de la carga??. Un saludo y gracias. Así empezó el mio y cambiaron el compresor. A mi me paso con menos de dos años y lo cubrió la garantia, modelo de 2015. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergus Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2023 En 6/7/2023 a las 18:58, chistefa dijo: Hola a tod@s. Tengo un Audi A3 Sporback de 150cv y del año 2016. Hoy me a empezado a no ir bien el clima. A veces va algo mejor que otras, a veces echa frio otras no. Lo pongo siempre en Auto y nada. en el cuadro no me sale ningun fallo. Sabeis de que puede ser??. Podria ser de la carga??. Un saludo y gracias. Eso me paso al mio, estaba sin carga de gas, se le hizo el mantenimiento carga gas y aceite del compreso y sin problemas, es mas, al meter la maquina Odis, salía código de error B109171 de trampillas aireadores.... fue hacer el mantenimiento mas carga y fallo solucionado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.