BSO Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Necesito ayuda, tengo un audi a4 b8, si hay alguien que le haya pasado lo mismo y hay alguna secuencia de teclas para utillizarla para desbloquear desde el MMI o quitar la pantalla opción del teléfono, que se queda con la frase "por favor espere", y no me deja actuar ni vincular mi teléfono. He intentado configurar los parametros de fábrica que en las opciones me deja pero sigue igual. Un saludo y gracias. Responder
tabi Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 Conseguiste solución, tengo el mismo problema en un b9 Responder
gufi3883 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 (editado) hola. ¿Habéis probado a reiniciar el mmi?. Pulsando los 3 botones a la vez durante algunos segundos se reinicia. Editado 11 de Diciembre del 2023 por gufi3883 Responder
tabi Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Si y nada. Según audi es centralita 5f dañada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.