FRS454 Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Que tal, muy buenas tardes ante todo, acabo de adquirir un AUDI A4 2011 2.0L, con transmisión multitronic, mi problema es que el auto al exigirle con pedal a fondo se queda en el limite revoluciones y no hace el cambio, ni utilizando las paletas de cambio ni haciendo los cambios de manera secuencial, el carro hace todos sus cambios mientras no le ponga el acelerador a fondo o le exija, otro detalle que siento que al pararme ya sea en un semaforo o cualquier otro lugar siento que el carro me da una sensacion como un tipo start/stop y se siente un poco brusco al arrancar, cabe mencionar que el carro no cuenta con S/STOP, no he checado niveles de aceite de la transmision ni cuando fue su ultimo servicio, alguien podria decirme por donde va el problema o porque me sucede esto. Responder
WAJE Publicado 11 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 Creo que el funcionamiento del multitronic es ese, salvo la arrancada que es posible que haciendo un ajuste se solucione, no obstante habría que saber qué mantenimiento ha llevado. SALUDOS Responder
Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2023 En 6/7/2023 a las 21:46, FRS454 dijo: Que tal, muy buenas tardes ante todo, acabo de adquirir un AUDI A4 2011 2.0L, con transmisión multitronic, mi problema es que el auto al exigirle con pedal a fondo se queda en el limite revoluciones y no hace el cambio, ni utilizando las paletas de cambio ni haciendo los cambios de manera secuencial, el carro hace todos sus cambios mientras no le ponga el acelerador a fondo o le exija, otro detalle que siento que al pararme ya sea en un semaforo o cualquier otro lugar siento que el carro me da una sensacion como un tipo start/stop y se siente un poco brusco al arrancar, cabe mencionar que el carro no cuenta con S/STOP, no he checado niveles de aceite de la transmision ni cuando fue su ultimo servicio, alguien podria decirme por donde va el problema o porque me sucede esto. El cambio multitronic no es un cambio al uso como el del convertidor de par si no es un variador continuo, no lleva marchas como tal, es como el que lleva una vespino que sobre las mismas rpm sube de velocidad y por lo tanto no es brusco al movimiento, recordar el anuncio de tv con el Elvis en el salpicadero sin moverse. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.