Ariveraga78 Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 Buenas a todos. Pues eso. Me salió el mensaje de Inspección Pendiente. Ya llevaba 26 dias y fui a quitárselo con el OBDEleven. Daba dos posibilidades, o 365 o 730. Le dí a 730 dias y me ha dado sólo para 163, los mismos que le quedan para el cambio de aceite. Pero el problema es que no me quita la llave inglesa del cuadro y me siguie saliendo lo de Inspección Pendiente. Ha Alguien le ha pasado y sabe que es lo que hago mal? He buscado información y no he encontrado nada. Muchas gracias. Ya os digo que en el MMI te metes en servicio y control y ahí sí lo da por bueno, pone que siguiente onspección en 163 dias pero del cuadro no me quita la llave inglesa y me sale el aviso cada vez que aarnco. Gracias!!! Responder
Zalamero80 Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 Prueba a meterte en el módulo 17 instrumentos, luego en adaptación y cambia tanto en el canal 53 como 55, nuevo valor 0. Y comentas a ver qué tal te ha ido. Responder
Ariveraga78 Publicado 8 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 BUenas. Gracias por tu respuesta. EL tema es que no tengo vagcom, tengo OBDEleven. AL final lo conseguí arreglar. En el apartado Taller, había varias opciones y cogí una que no era, hay otra que te pide poner la opcion RESET, y ahí si me lo ha hecho bien. Otra cosa que no sabía es que en el A7 , el reinicio del cambio de aceite, lo puede hacer desde el MMI, sin necesidad de VAG com ni de OBDeleven. En el A5 me tengo que fijar a ver si es igual, pero en el A7 si te lo hace sobre la marcha. MUchas gracias por todo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.