abril Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2023 Saludos a todos. Tengo un b6 19 tdi Avant y desde que me cambiaron la dirección aprecio que al girar a tope hacia uno de los lados el coche hace ruido y extraños (como cuando salta el ABS). Un amigo me comenta que no se montó en su día bien repartida y que la solución tendría que pasar por quitar el volante y repartir bien la dirección, después montar el volante y hacer paralelo. Es viable lo que me comenta? como lo veis vosotros...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2023 hace 2 horas, abril dijo: Un amigo me comenta que no se montó en su día bien repartida y que la solución tendría que pasar por quitar el volante y repartir bien la dirección, después montar el volante y hacer paralelo. Es viable lo que me comenta? como lo veis Si se monto mal la única solución es montarlo bien. Mira con el vagcom el anillo de dirección como esta calibrada la dirección porque igual si se monto mal esta dando problemas el anillo. PD.- si solo cambias el volante te cargaras el anillo. Y si fue mal montado y no hay fallos(mucha suerte) lo acabas rompiendo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.