dragoncar Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 puedo poner otra versión de vagcom que no sea ese? es que esta en ingles y quiero uno en español, gracias Responder
Zalamero80 Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 Depende de cómo le hayas comprado. Responder
dragoncar Publicado 8 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 hace 11 minutos, Zalamero80 dijo: Depende de cómo le hayas comprado. lo compre en aliexpres, funciona bien pero en ingles Responder
Zalamero80 Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 hace 30 minutos, dragoncar dijo: lo compre en aliexpres, funciona bien pero en ingles Se puede programar para que funcione en español. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 hace 51 minutos, dragoncar dijo: lo compre en aliexpres, funciona bien pero en ingles Y como no compraste la versión es castellano. Tendrías que co seguir el software en castellano Responder
dragoncar Publicado 8 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Y como no compraste la versión es castellano. Tendrías que co seguir el software en castellano hace 2 horas, Zalamero80 dijo: Se puede programar para que funcione en español. decía en español, pero llego en ingles. como se puede programar para que funcione en español? gracias a ambos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Necesitas el software en castellano. Pídeselo al chino con suerte te lo envía. Responder
dragoncar Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 ok voy a intentarlo, gracias Responder
Zalamero80 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 hace 4 horas, dragoncar dijo: ok voy a intentarlo, gracias Te he enviado un mensaje privado, te puedo pasar el español. Responder
dragoncar Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 hace 5 horas, Zalamero80 dijo: Te he enviado un mensaje privado, te puedo pasar el español. ok voy a verlo, gracias Responder
dragoncar Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 hace 1 minuto, dragoncar dijo: ok voy a verlo, gracias no me ha llegado, en la bandeja de entrada no esta, o esta en mi email? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Los mp los tienes en tu perfil de usuario Responder
dragoncar Publicado 10 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2023 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Los mp los tienes en tu perfil de usuario ok, gracias de nuevo hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Los mp los tienes en tu perfil de usuario Responder
dragoncar Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 el chino a tenido la deferencia de enviarme un archivo de firmware en el que esta incluido el idioma español y las instrucciones para realizarlo sin que se bloquee el cable, gracias de nuevo compañeros 1 Responder
dragoncar Publicado 23 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 (editado) En 12/7/2023 a las 21:53, dragoncar dijo: el chino a tenido la deferencia de enviarme un archivo de firmware en el que esta incluido el idioma español y las instrucciones para realizarlo sin que se bloquee el cable, gracias de nuevo compañeros pues el chinito me mando el firmware para actualizar a español y sigue en ingles, he seguido todo al pie de la letra y no hay forma. Editado 23 de Julio del 2023 por dragoncar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.