Djchache Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 Hola buenas tengo 3 fallos en un audi a4 b7 2.0tfsi 200cv voy en carretera y me pega un pequeño tiron y se queda sin fuerza luego el otro estoy en un semaforo y se vuelve loco el reletin y aveces se me apaga y le cuesta arrancar tengo encendio el testigo de motor y se me encendio la luz de epc el otro dia haber si me podeis dar alguna solucion por que le voy a llevar al taller un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Podría ser alguna entrada de aire en la admisión, algún sensor el dedal de la bomba de gasolina, etc.. Le has pasado el vagcom? Responder
Djchache Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 No el lunes 17 lo llevare al taller gracias un saludo 1 Responder
dub_Avant Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 En 9/7/2023 a las 12:18, Djchache dijo: No el lunes 17 lo llevare al taller gracias un saludo Pcv casi segurisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.