Djchache Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2023 Hola buenas tengo 3 fallos en un audi a4 b7 2.0tfsi 200cv voy en carretera y me pega un pequeño tiron y se queda sin fuerza luego el otro estoy en un semaforo y se vuelve loco el reletin y aveces se me apaga y le cuesta arrancar tengo encendio el testigo de motor y se me encendio la luz de epc el otro dia haber si me podeis dar alguna solucion por que le voy a llevar al taller un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 Podría ser alguna entrada de aire en la admisión, algún sensor el dedal de la bomba de gasolina, etc.. Le has pasado el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Djchache Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 No el lunes 17 lo llevare al taller gracias un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2023 En 9/7/2023 a las 12:18, Djchache dijo: No el lunes 17 lo llevare al taller gracias un saludo Pcv casi segurisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.