Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 PD: Malas lenguas dicen que se han inspirado en un modelo japo peor yo no me lo creo, este sí es candidato para mi Responder
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 por cierto, este es con acabado S-line, igual varía un poco el "normal" Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 nu se, pero los limpia le quedan como un Renault 4 y las opticas parecen muy quemadas ¿o es que esta comido de m**** y la posición de la luz en la foto? Responder
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ten presente que es un Concept Responder
Audi4ever Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 que alguien le heche un cable con el fotochop... :blink: Un concept... pues eso seria como renault que ha sacado el logan, un coche muy barato y muy sencillo. Pues audi... esto Responder
MiguelBR Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bastante mejor el R4, con 'open sky' que te llevas a las titis de calle :blink: Responder
FITI-Golf Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Que payasada mas grande, por suerte a ningún coche que no sea audi le sientan bien los aros, un poco de respeto a los conductores de audi. Responder
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 estoy contigo, hay que ser más serio con estos temas tan ofensivos, di que sí :blink: Responder
bokoy Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Jajajajajajaja, me parto, ya me parecia raro cuando vi kien escribia el post, muy bueno Dominic S2 PD: se ve k el novato no t conoce Responder
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Oye Dominic, hay solo logro ver unos preciosos aros...¿que es el pegote que hay detras? Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 nu se, pero los limpia le quedan como un Renault 4 y las opticas parecen muy quemadas ¿o es que esta comido de m**** y la posición de la luz en la foto? Responder
Arktos Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Si no lo veo no lo creo... Responder
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Oye Dominic, hay solo logro ver unos preciosos aros...¿que es el pegote que hay detras? qué más da? no se compra la gente el Audi solo por los aros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.