compact99 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Juasssssssss, me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Jejeje! Muy bueno! Se que es un Civic, pero es el Type R? Cuidado con ese coche si es el Type, mucha gente ve un Honda y dice mira este!! y luego.... jejeje Un primo mio lo tiene y me fascina ese Type, parece una moto por el rendimiento del motor, uuuffff!!!!. :blink: Yo en realidad creia que al ser Dominic el autor lo mismo se refería al RS4 el post, pero cuando lo he visto, jejeje!! Muy bueno! Viva esa ironía! De vez en cuando viene muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Oye Dominic, hay solo logro ver unos preciosos aros...¿que es el pegote que hay detras? qué más da? no se compra la gente el Audi solo por los aros? :blink: :blink: Pero esta muy mal dar gato por liebre Dominic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 sí es un "R" compis , espero tener el mio ya en breve breve, quedar y lo vemos, yo lo conozco bien y podreis ver sus acabados gena (que lo son y mucho), su austeridad (viene pelao) y sobretodo....quizás lo pille sin A/A , con el dinero de esas m****s tengo la linea entera Spoon y la Ecu repro Hondata a falta de levas ITR y poco más, 240 cvs sería lo suyo y LSD JDM, osea, mariconadas, lo se, no es ni cuero ni clima ni paquete no fumador y en 2006 sale le nuevo CTR 240cvs :blink: Bueno, que espero os guste la broma chorra y todos contentos que ni todo es cuero ni todo son rpms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Pues a mí siempre me ha gustado más este concept de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Pues por aki por somosaguas desfila un Type R en rojo mu guapo, yo no me lo compraria esta claro, pq creo q es un peligro de coche pero me molaria conducirlo pq debe ser bestial ya q tngo un amigo en la Copa Type R y dice q son brutales esos coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Es uno de los nuevos S-Type R de Audi????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Pues a mí siempre me ha gustado más este concept de Audi Tío, sabes si lo sacarán pronto a la venta??, compartirá plataforma con el a2?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Pues a mí siempre me ha gustado más este concept de Audi Tío, sabes si lo sacarán pronto a la venta??, compartirá plataforma con el a2?? Jajaja creo q compartiran lo del Haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Ey Dominic! Si buscas un Type dimelo, porque mi primero está pensando en palabras mayores y lo mismo se deshace de él. Lo tiene nuevo, es un enamorado de los coches, está PERFECTO de todo, en serio. Creo q es del 2.003 y tiene unos 65.000kms, por si t interesa A mi me tiene loco ese coche, yo siempre se lo digo, es como una CBR, como sube a partir de las 6.000 rpm!!!!!!! El coche es negro, con asientos Sparco, los que tienen un triangulito rojo a la altura del cuello, a mi de verdad que me tiene enamorado... y como suena... en fin, olé ese Type!!! S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 mi primero, me referia a mi PRIMO, es que me he emocionado pensando en el Type R, jejeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 no,si ya lo hemos visto todos jeje porque te ha dado por parar sino...te has alucinado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Ese Audi es un Civic tios, yo lo veo mu claro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 si,no j**as, dominic,eres un crapula,que nos has engañado a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.