Guest Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ese Audi es un Civic tios, yo lo veo mu claro. Un saludo. aaaaaa pero es un photochop No puede ser!! un civic,jod** no veas como se lo a currado dom!!! Dom no estaras estudiando diseño grafico?? casi caemos!! Responder
Dominic Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 jod**, me habeis pillado!! siempre hay algún lumbreras que domina el photochop y toma! pos sí es un Civic, que arte tiene alguno si es que...juasssssssss S3_ole, gracias por el ofrecimiento tio, ya tengo casi apalabrado el Civic, esta semana espero tener todo OK y pa'lante , lo que pasa es que lo pillo nuevo o con menos de 50.000 Kms porque para mi es un coche de 100.000 Kms maximo conmigo y comprarlo con mas no me dura nada , ten presente que los coches salen de serie al 70% pero un CTR sale al 80% de su potencial, tú si que sabes tio Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ... eres "mas malo" que yo con el "fotochop"... Un saludo. Pd: "te las currao", ¿eh? Responder
Dominic Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 sois unos fumaos, me incluyo Responder
PabloR6 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues a mí siempre me ha gustado más este concept de Audi Tío, sabes si lo sacarán pronto a la venta??, compartirá plataforma con el a2?? Jajaja creo q compartiran lo del Haldex Ese Audi es un Civic tios, yo lo veo mu claro. Dominic, esta vez te han pillado pero bien tío. Tu haciendo un master en Photoshop y presentándonos tu proyecto final y te cazan en tan solo dos páginas de post..... Muy mal, eh dominic, muy mal.... Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 no.yo no que no fumo puerros Responder
MiguelBR Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 de que raza?? Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 y unas birras con los chiris Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 son 0,0 pero no las birras Responder
Dominic Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 juassssssss me parto y cuando leo a este compi que ha "descubierto America" ya no puedo mas Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 y cuando leo a este compi que ha "descubierto America" ya no puedo mas :clap1: Responder
Guest Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 y unas birras con los chiris :clap1: Responder
dobermann Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 interesante prototipo....................................................................... ............... ,tengo una espinita clavada (sera japo)Dom you are the best) pd:en algunas ocasiones off course Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Dominic! Ya veo en tu firma eso de Civic Type R, pero que arte! di q sí, que lo disfrutes muchisimo, aunq eso ni lo dudo Y no pasa nada por lo del coche del primo, seguro q no le faltan novias, y me parece muy acertada tu teoría del cambio de coche. En la variedad está el gusto, olé!!! Has hecho una de las mejores compras en cuanto a calidad precio, es más yo diría que el Type R es incluso barato para lo pepino q es, la gente no tiene conciencia de ese bicho todavía! Anda que no nos reimos cuando vamos los amiguetes en el coche del primo y la gente te mira como diciendo mira este del Hondita ese... ffffffffffffuufffff y CIAO BAMBINO!!! Q gran compra! S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.