Bully Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2023 En 20/7/2023 a las 8:13, AzagraMac dijo: Yo cundo he comprado un coche de segundamano, osea siempre xD dentro del presupuesto que tenga, meto todo, coche, transferencia, seguro del primer año, y el mantenimiento, porque tengo algun conocido que dice por ejemplo tengo 5K€ para un coche, y se gasta los 5K€ en el coche, y luego no le queda para el seguro, los impuestos y mucho menos el mantenimiento que lo va dejando... y bueno, en alguna ocasion ha tenido suerte, pero en otra... un seat toledo del 2005, le ha dado muchisimos problemas a los pocos meses de comprarlo. No sabemos la vida que ha tenido el coche que tenemos antes de comprarlo, puede que haya tenido una buena vida, pero... ante la duda, mejor hacerle un cambio, no quita que reviente por otro lado, como me paso con el A4, le hice todo eso y a los 15 dias, revento el enfriador del aceite y me lio una buena... esa averia y el palier, han sido las averias mas gordas que tenido, el resto, mantenimiento y algun sensor que ha dado por culo o sigue xD Exacto, e incluso nuevo como un Mini Cooper que se me ha olvidado mencionar que incluso antes de sacarlo de BMW ya me indicaba un primer defecto de otros tantos que aparecieron teniendo la casa que ampliar a un año más la garantía de los dos oficiales de la época del 2002. Ayer mismo con seis años, tan solo 38.000 kms a mi hermano se le paró un Mini Cooper por sobrecalentamiento comprado hace dos. El coche se compró de segunda en perfecto estado pero empezó al tiempo con testigos varios de avería. Aunque en este caso lo compró por puro capricho si la avería supone un cambio de termostato quizá lo tenga algo más de tiempo, de lo contrario si le supone una reparación de mayor índole y algo más le surgiera de aquí a finales de año se lo quita de encima. Afortunadamente a mi desde tener el primer vehículo del grupo VW como fue el Golf 3, luego pasando por el VW Polo, Audi A3, Seat Leon 2 como nuevos y de segunda el segundo Golf, el Seat Ibiza y el actual A4 jamás me han presentado un cambio de grandes cantidades a pagar. Al A4 el primer cambio de distribución se lo hice yo al haberlo comprado con 123.500 kms. Según el libro de mantenimiento indica a los 120.000, ahí aproveché para cambios de todo tipo de líquidos, unas bieletas del lado izquierdo de dirección, una transmisión izquierda por tener su goma partida y haber perdido toda su grasa. En fin, unos 2.000 euros incluyendo el cambio de us radio y cargador, correctamente funcionado, por una pantalla multimedia y una consola de videojuegos, el añadir iluminación LED e incorporar alguna mejora de más. Desde entonces hasta hoy perfecto. Ayer mismo le dije a mi hermano que los coches de hoy día no se hacen como los de antes, y considerando el mío como de hoy en día incidí en el poco kilometraje que posee su Mini y edad del vehículo cuando el mío ahora tiene unos diez mil kms más y en agosto del presente 2023 cumplirá dieciocho años. Vamos, ni problemas de techo, ni descuelgue de puertas... Añado eso sí, un elevaluna de aleta derecha (cabrio) y una batería. Tal fue el tema que está pensando su mujer darle el A3 de la anterior serie a esta última existente por comprarse ella un Q2. Con Audi desde que el Mini de ella también le presentó bastantes problemas y que según la casa y sus redículos protocolos por parte de BMW por cambiar un alternador le querían hacer cambiar uno de los cables de conexión y la batería con mano de obra unos 2.000 euros. Responder
Ruwen_rase Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2023 Aprovecho mi propio hilo para preguntar: Con el paralelo se le puede dar caídas a nuestros B7 en el eje delantero? (sin montar piezas aftermarket) Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2023 hace 13 horas, Ruwen_rase dijo: Aprovecho mi propio hilo para preguntar: Con el paralelo se le puede dar caídas a nuestros B7 en el eje delantero? (sin montar piezas aftermarket) Buenas, Delante no se puede. 1 Responder
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