JoseAn13Torres Publicado 10 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2023 Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque llevo muchos años siguiéndoos y al final he decidido lanzarme a la piscina. Estoy restaurando un Audi A4 B6, contaba de serie con un Audi Chorus de 1DIN. Al instalar el 2DIN yo mismo y el RNSE, tengo la siguiente avería: 0857 - Conexión entre salida de frecuencia intermedia radio y el amplificador de antena. 007 - Cortocircuito a masa - intermitente ¿Alguien sabría a que puede ser debido? He leído algún otro foro pero no me aclaro. Los altavoces traseros no funcionan, no se si tendrá algo en común o no. Muchas gracias por todo de antemano. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 Tienes un brico realizado por @Pachee para solucionar lo de los altavoces. lo de la antena si te funciona bien laa emisoras no le des importancia Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/409715-brico-2-din-y-restauración-interior/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.