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Buenas , pues eso , mas menos cada 6 años me toca cambiar la batería ( sin star/stop , pero con alarma de serie) de mi coche. La de origen me duro los seis primeros años y esta segunda que ha sido una varta G3 de 95 Amp ( ídem a la anterior). Nueva configuración con el vag y todo perfecto.

 

Ya que estaba en el jaleo , le ha cambiado el sensor del dpf , que me salio el error el típico  y se encendió la luz de fallo. Mire con el vag y llevaba sin regenerar 675KM , por lo que le hice una forzada.

nivel de oil ahs volumen antes de despues del cambio "0" ( pero repito , le hice una forzada , y apenas le ha movido hasta que le he cambiado el sensor)

lo que si ha cambiado es después de hacerle 60 km es , difference pressure antes del cambio 13 hPa   y despues 2 hPa.

 

Estaré atento cuando lleve mas menos entre 500 y 700 Km para ver que realmente esta todo ok.

 

Por cierto los pu... puñeteros tubos , que duros salen.

 

Saludos a todos.

  • 11 meses más tarde...

Publicado

Yo llevo 11 años con la de serie, tengo Star Stop y amplificador digital Hertz tirando de las vías delanteras y el sub. 
 

¿La programaste bien con el código para que la reconociera el coche y pudiera gestionar la carga?

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