rafis Publicado 10 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2023 Buenas , pues eso , mas menos cada 6 años me toca cambiar la batería ( sin star/stop , pero con alarma de serie) de mi coche. La de origen me duro los seis primeros años y esta segunda que ha sido una varta G3 de 95 Amp ( ídem a la anterior). Nueva configuración con el vag y todo perfecto. Ya que estaba en el jaleo , le ha cambiado el sensor del dpf , que me salio el error el típico y se encendió la luz de fallo. Mire con el vag y llevaba sin regenerar 675KM , por lo que le hice una forzada. nivel de oil ahs volumen antes de despues del cambio "0" ( pero repito , le hice una forzada , y apenas le ha movido hasta que le he cambiado el sensor) lo que si ha cambiado es después de hacerle 60 km es , difference pressure antes del cambio 13 hPa y despues 2 hPa. Estaré atento cuando lleve mas menos entre 500 y 700 Km para ver que realmente esta todo ok. Por cierto los pu... puñeteros tubos , que duros salen. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio Yo llevo 11 años con la de serie, tengo Star Stop y amplificador digital Hertz tirando de las vías delanteras y el sub. ¿La programaste bien con el código para que la reconociera el coche y pudiera gestionar la carga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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