juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 He visto en tu firma q ya has puesto los paragolpes, son los del Sline? El tema es q no si has puesto fotillos ya sobre el tema, si es asi, ponedme el enlace para verlas :blink: Por lo demas, si pudieras pasarnos referencias y precios d los paragolpes, estaria encantao Un saludo Responder
Salec Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40660 Saludos jlvg Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 juanluisvq pues ahi tan puesto el link pero tengo que decirte que tenia las referencias hasta hace nada aunque las intentare volver a conseguir poque tengo las facturas de audi y espero que vengas ahi en el momento que ls tenga las pongo y he de decir que hay que cambiar todo el apragolpes completo ASI que ami la fiesta me salio 800€ casi puestos y pintados en audi si otro persona los pintan en otro sitio y los monta el pues saldra mas barato pero ami me costo en audi pintar el paragolpes y spoiler entero 114€ lo que fue la clavada fue en la mano de obra 100€ casi. Responder
Agustper Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 TE QUEDO BASTANTE BIEN-................... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) A ver si t puedes mirar las referencias cuando puedas Gracias Sergio por el enlace Editado 25 de Junio del 2005 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Subo este post d hace medio año, donde estara metido _pax0dt0_??? Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 juan estoy asqui pero no encontre las referencias perdona por el post pero tuve algun tiempo ausente y no me acorde de haberte avisado fallo mio de todos modos consegui los spoiler gracias al nº de bastidor de ESTEVEC pideselo por Mp no creo que tenga ningun problema en dartelo Responder
juanluisvg Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Ok nen, no pasa nada, daniSLine m pasara el nº de bastidor a ver si puedo sacar las referencias Por cierto, dicen por ahi q no hace falta cambiar todo el paragolpes, a ti t lo cambiaron entero, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.