seresmi Publicado 21 Junio Autor Denunciar Publicado 21 Junio (editado) Bueno, después de bastante tiempo, he intentado solucionar el problema que tengo con el ABS. He cambiado el módulo electrónico que va en la bomba por otro de la misma referencia. No he sido capaz de codificar el módulo. Le he puesto los datos del módulo viejo y que todos conocemos según nuestro motor, nuestros frenos, etc. Los que corresponden a mi vehículo son : Login 09575 Coding 04275. WSC el que tenía el otro módulo : 08033 y no hay manera. He probado el sistema que explica el compañero Carlisu84 en el hilo "IMPOSIBLE CODIFICAR MÓDULO ABS" y tampoco he tenido suerte. También he probado a utilizar el workshop code 22683 que es el que él dice, pero nada. Si alguien tiene idea de como hacerlo, estaría enormemente agradecido que me lo explicase. Si consigo hacerlo, ya explicaré como lo he conseguido. Gracias y saludos. Editado 21 Junio por seresmi Responder
Zalamero80 Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio hace 16 minutos, seresmi dijo: Bueno, después de bastante tiempo, he intentado solucionar el problema que tengo con el ABS. He cambiado el módulo electrónico que va en la bomba por otro de la misma referencia. No he sido capaz de codificar el módulo. Le he puesto los datos del módulo viejo y que todos conocemos según nuestro motor, nuestros frenos, etc. Los que corresponden a mi vehículo son : Login 09575 Coding 04275. WSC el que tenía el otro módulo : 08033 y no hay manera. He probado el sistema que explica el compañero Carlisu84 en el hilo "IMPOSIBLE CODIFICAR MÓDULO ABS" y tampoco he tenido suerte. También he probado a utilizar el workshop code 22683 que es el que él dice, pero nada. Si alguien tiene idea de como hacerlo, estaría enormemente agradecido que me lo explicase. Si consigo hacerlo, ya explicaré como lo he conseguido. Gracias y saludos. Te puedo ayudar en remoto. Te envío privado y puedes hacer un manual. Responder
seresmi Publicado 21 Junio Autor Denunciar Publicado 21 Junio hace 40 minutos, Zalamero80 dijo: Te puedo ayudar en remoto. Te envío privado y puedes hacer un manual. Gracias, pero no. Me parece bien que te ganes la vida con estas cosas, pero me parece fatal que uses el foro para "atraer" clientes. Gracias de todas formas. Saludos Responder
Zalamero80 Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio hace 55 minutos, seresmi dijo: Gracias, pero no. Me parece bien que te ganes la vida con estas cosas, pero me parece fatal que uses el foro para "atraer" clientes. Gracias de todas formas. Saludos Por supuesto que era una ayuda desinteresada sin cobrar. En algún momento te he pedido algo? Y decirte que no me gano con esto por suerte. No te preocupes que no recibiras por mi parte ni una pizca de ayuda Suerte de todos modos!!! Saludos hace 1 hora, seresmi dijo: Bueno, después de bastante tiempo, he intentado solucionar el problema que tengo con el ABS. He cambiado el módulo electrónico que va en la bomba por otro de la misma referencia. No he sido capaz de codificar el módulo. Le he puesto los datos del módulo viejo y que todos conocemos según nuestro motor, nuestros frenos, etc. Los que corresponden a mi vehículo son : Login 09575 Coding 04275. WSC el que tenía el otro módulo : 08033 y no hay manera. He probado el sistema que explica el compañero Carlisu84 en el hilo "IMPOSIBLE CODIFICAR MÓDULO ABS" y tampoco he tenido suerte. También he probado a utilizar el workshop code 22683 que es el que él dice, pero nada. Si alguien tiene idea de como hacerlo, estaría enormemente agradecido que me lo explicase. Si consigo hacerlo, ya explicaré como lo he conseguido. Gracias y saludos. Te puedo ayudar en remoto. Te envío privado y puedes hacer un manual. Responder
seresmi Publicado 21 Junio Autor Denunciar Publicado 21 Junio (editado) hace 34 minutos, Zalamero80 dijo: Por supuesto que era una ayuda desinteresada sin cobrar. En algún momento te he pedido algo? Y decirte que no me gano con esto por suerte. No te preocupes que no recibiras por mi parte ni una pizca de ayuda Suerte de todos modos!!! Saludos Te puedo ayudar en remoto. Te envío privado y puedes hacer un manual. No, no me has pedido nada, pero no es la primera vez que trato contigo y lo pides por telegr@m. Saludos. Editado 21 Junio por seresmi Responder
Zalamero80 Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio hace 1 hora, seresmi dijo: No, no me has pedido nada, pero no es la primera vez que trato contigo y lo pides por telegr@m. Saludos. Descuida descuida, no pensaba que eras así,sino ten por seguro que ni me hubiera molestado en escribirte para AYUDARTE, de desagradecidos está el mundo lleno. Ánimo con tu ABS!! Saludos. Responder
seresmi Publicado 21 Junio Autor Denunciar Publicado 21 Junio hace 1 hora, Zalamero80 dijo: Descuida descuida, no pensaba que eras así,sino ten por seguro que ni me hubiera molestado en escribirte para AYUDARTE, de desagradecidos está el mundo lleno. Ánimo con tu ABS!! Saludos. No pasa nada ... no voy a entrar al trapo. Gracias de todas maneras por tu ayuda desinteresada. Siento haberte ofendido. Corramos un tupido velo y cada uno a lo suyo. Saludos. Responder
seresmi Publicado 22 Junio Autor Denunciar Publicado 22 Junio Bueno, ya he conseguido codificar el módulo del ABS !!! He desconectado la batería un par de horas y he vuelto a seguir los pasos que explicó el compañero Carlisu84 y ha funcionado. He de agregar que ayer me equivoqué introduciendo el Coding y lo corregí de inmediato; y he leído que, si te equivocas, debes esperar unos minutos antes de meterlo de nuevo. Bueno, no sé si ha sido lo de desconectar la batería o lo de no equivocarme, pero ya está hecho. Ahora solo falta probar que el nuevo módulo funcione sin problemas. Gracias a todos (a TODOS). Saludos. 1 Responder
seresmi Publicado 24 Junio Autor Denunciar Publicado 24 Junio Bien, después de varios arranques en caliente, no me han vuelto a salir los fallos. Avería solucionada !!!. Saludos. 1 Responder
VIX Publicado 26 Junio Denunciar Publicado 26 Junio En 24/6/2024 a las 11:50, seresmi dijo: Bien, después de varios arranques en caliente, no me han vuelto a salir los fallos. Avería solucionada !!!. Saludos. Genial!! me alegro, y que dure muchos años! Por cierto creo que tengo tu regalo de socio y carnet, espero vernos pronto! Saludos Responder
SMFERNANDEZ Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto En 7/11/2023 a las 9:21, seresmi dijo: No, aún no me he puesto a ello. Saludos. A la fecha que estamos distes con el fallo? Responder
seresmi Publicado 20 Agosto Autor Denunciar Publicado 20 Agosto hace 3 horas, SMFERNANDEZ dijo: A la fecha que estamos distes con el fallo? Si, dí con el fallo y lo he posteado en este hilo. El módulo electrónico del ABS jodido. Puse uno de desguace, lo codifiqué con el vag-com (y la ayuda del foro) y a correr !!! Saludos. Responder
RamonDintel Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre En 14/7/2023 a las 19:59, seresmi dijo: Video del fallo : https://youtu.be/5Z-ctkGmqAo Saludos. Hola Tengo un A4 Multitronic 2.0 del año 2002 y me sale un fallo idéntico. Fallo ESP, Frenos..... Has encontrado la solución al fallo del coche A4 que inicia el hilo?? Muchas gracias. Responder
RamonDintel Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre En 22/6/2024 a las 18:11, seresmi dijo: Bueno, ya he conseguido codificar el módulo del ABS !!! He desconectado la batería un par de horas y he vuelto a seguir los pasos que explicó el compañero Carlisu84 y ha funcionado. He de agregar que ayer me equivoqué introduciendo el Coding y lo corregí de inmediato; y he leído que, si te equivocas, debes esperar unos minutos antes de meterlo de nuevo. Bueno, no sé si ha sido lo de desconectar la batería o lo de no equivocarme, pero ya está hecho. Ahora solo falta probar que el nuevo módulo funcione sin problemas. Gracias a todos (a TODOS). Saludos. Hola Por favor, a qué pasos que explicó el compañero Carlisu84 te refieres?? Muchas gracias. Tengo un amigo intentando solucionar este mismo problema en mi A4..... Responder
seresmi Publicado 5 Septiembre Autor Denunciar Publicado 5 Septiembre En 20/4/2020 a las 12:07, Carlisu84 dijo: Gracias a la inestimable ayuda y trabajo de @Moledo os cuento como se realizo la codificacion de una unidad de ABS por sustitucion de la anterior dañada. el coche es un A4 B6 1.9 TDI 130cv delantera Este fue el proceso que se hizo y que el dia anterior no dejo guardar los datos y siempre aparecia en 00000 Encender el coche y moverlo unos metros acto seguido y sin apagar el coche acceder al modulo de ABS y meter el login 09555 el workshop code 22683 y coding 04255. ir a fallos y borrarlos. luego meter el login 40168 para hacer el calibrado de direccion en basic seting Despues salir a rodar y con esto ya estaria hecho la codificacion Muchas Gracias por compartirlo @Moledo Estos son los pasos que seguí... y me funcionaron !!! Saludos. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.