karm Publicado 11 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 Hola, me acabo de comprar una unidad del OBD11 (versión normal, la básica) para conectarlo a un a5 que acabo de adquirir de segunda mano (modelo año 2017). El tema es que no he conseguido conectarlo a un samsung s23 que tengo, me da error de conexión (dispositivo no responde o algo así me salía). He probado: - contacto dado, pero sin arrancar el motor / con motor arrancado - reiniciado móvil - desconectando todo lo que tenía en el BT (incluido el propio coche que he leido puede generar algún problema) - reinstalada la app, incluiso instalando versiones más antiguas ... no he conseguido hacerlo funcionar. He mandado un mail a soporte de obd11 a ver si el problema es de la unidad y me pueden mandar otra. No tengo otro móvil android a mano para probar, ni otro coche, al menos de momento. alguna idea? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.